Me parece fantastica, nos podias explicar un poco el tratamiento que las hecho, gracias.
Un saludo.
Bueno,aqui teneis el resultado de la salida que me hice ayer por la tarde a los molinos de Herencia.
Son 10 tomas a distinta exposicion y tonemapeadas al minimo para evitar halos y tratamientos bruscos..
espero que os guste el resultado..me ha llevado un buen rato.
saludos.
![]()
Última edición por wisonet; 27/03/08 a las 00:52:46
Me parece fantastica, nos podias explicar un poco el tratamiento que las hecho, gracias.
Un saludo.
gracias por comentar gorpa,me alegro que te guste.
El tratamiento basicamente es ajustes de tone mapping en photomatrix..(contra mas tomas tengas de la misma foto mas opciones de sombras y contrastes ganas respetando la realidad..en cuanto a photoshop solo le he pasado un filtro de ruido.
saludos..
Increible fotografia me encanta, es un hdr no?
gracias por las felicitaciones..me alegra ver esa preguntas...eso quiere decir que no hay halos!!osea..que no se sabe si hdr o no.. ...pero si lo es..
...creo que sin ese tratamiento no habria forma de conseguir este resultado.(que sepa yo
)gracias por comentar.
un saludo a todos.![]()
Me encanta la foto. Parece que estas en la escena.
Felicidades![]()
Me gustan tus fotos, vecino.
Creo que he visto las aspas moverse.
vicentedolz.com
Un gran maestro del HDR. Felicidades
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Me gusta mucho la composición. Lástima que las montañas que están bajo el sol tengan ese reflejo tan claro que a mi me parece un poco irreal. No sé, ahí esperaría ver unas montañas oscuras.
Saludos!
www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes
hey wisonet!!! ahi te veo mejorando tu tecnica HDR... eso esta bien.
Ya sabes que a mi no me gusta mucho y que para este tipo de fotos no me encaja. Las veo irreales. Bueno animo y suerte
Galeria www.flickr.com/chusico
Buenísima la luz que tiene la foto! A mi me parece una muy buena foto....sólo trataría de dar algo mas de luz al molino, que al fin y al cabo es el protagonista de la foto... Buen tratamiento.![]()
Marcadores