Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Predeterminado A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Tras la expectación creada por la "inminente" presentación de la nueva 5D Mark II, por la cantidad de gente que está esperando a que vea la luz la subsodicha, se supone que el mercado de 2ª mano se inundará de 5D's, en que cantidad creeis vosotros que se estabilizará el precio, ante la previsible invasión?

Dependiendo del precio al que salga la Mark II, yo (para empezar) opino que tras la presentación, no tardarán en verse en torno a los 1.000€.

Salud.

Predeterminado

Buena pregunta pero por 1000 eur va a ser dificil ver una 5d, yo la mia no la cambio por nada porque me da unos resultados exelentes. Tambien es la hora de poder comprar la 5d ya que su precio bajara un poco aunque no mucho ya que canon afirma que seguira vendiendo 5d por lo menos hasta el 2010.

Yo estuve en la duda de esperar a la nueva o comprar la actual y me recomendaron la actual ya que esta sobradamente demostrado su buen funcionamiento y calidad. Seguramente en un futuro cambie a la nueva pero eso sera cuando ya lleve dos o tres años en el mercado y demuestre su fiabilidad.

Predeterminado

600/700 euros.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    600/700 euros.

slds.
    ...me pido tres!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Reservarme una !!!

Pa que leñe quiero 3 si sólo tengo dos manos y las necesito ambas para coger una 5D, que soy mu patoso ....

Además estoy solito en er mundo ....

Saludiños

Predeterminado

Con portes y tarjeta de regalo incluidos.

slds.

Predeterminado

Jajajaja, supongo que eso será coña, porque me da algo!

Predeterminado

Seguro que las veremos por menos de 1000€.

Predeterminado

A más, del grip incluido, la caja impecable, unas blancas de kit 24/105, otras de color, correa, discos, tapa del ocular, garantia con meses restantes, con algún pixel muerto rojo/azul o blanco, con más mierda en el sensor que un palo gallinero.

Así lo hemos inventado nosotros con nuestras compras compulsivas de ir a por el modelito temporada.

Y yo continuaré bendiciendo a los que la aguanten por muchísimos años más y hayan aprendido a usarla y disfrutarla a tope. Que os aseguro que aguantar, aguanta.
    MIentras, otros tendrán acceso a una camara de ocasión que les dará satisfactiones, fotones, y tal vez la usen mucho más que los que la tienen ahora.

Ha pasado, está pasando, y pasará cada vez que saquen un nuevo cuerpo.
    Amén.

Predeterminado

Sabias palabras las tuyas sr.Monje.
    Pero como la nueva salga con alguna novedad de las que se incluyen ahora en cualquier cuerpo (más bits, más lcd, más puntos de enfoque, más ráfaga, más...) y en el momento que los poseedores de 5d, le dén el beneplácito, diciendo que ahora si, que es más máquina, que menuda diferencia, ya veremos...
    Yo jamás de los jamases hubiera dicho hace un año que se podría comprar una 30d casi nueva por unos 450 €, eso si con caja inmaculada, con tarjeta gratis, con correa y tapa-visor, con portes incluidos y por supuesto quedándole todavía garantía oficial.
    Es evidente por que en esa serie ahora la buena es la 40D y total por el doble, la tenemos y además nueva. Esto pasará con la 5D, tiempo al tiempo...

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    A más, del grip incluido, la caja impecable, unas blancas de kit 24/105, otras de color, correa, discos, tapa del ocular, garantia con meses restantes, con algún pixel muerto rojo/azul o blanco, con más mierda en el sensor que un palo gallinero.

Así lo hemos inventado nosotros con nuestras compras compulsivas de ir a por el modelito temporada.

Y yo continuaré bendiciendo a los que la aguanten por muchísimos años más y hayan aprendido a usarla y disfrutarla a tope. Que os aseguro que aguantar, aguanta.
    MIentras, otros tendrán acceso a una camara de ocasión que les dará satisfactiones, fotones, y tal vez la usen mucho más que los que la tienen ahora.

Ha pasado, está pasando, y pasará cada vez que saquen un nuevo cuerpo.
    Amén.

Es la moda! Pasa con todo...con las cámaras, la ropa, la comida, no crees?

Ahora son los pantalones caídos, algo rotos, los flequillos extravagantes y todo el mundo escucha Hip hop, ah, y lo retro y antiguo también se lleva mucho. En la comida ahora es lo oriental, exótico, y también la dieta mediterránea (Aunque ésta última mucho menos, más bien el tapeo y las cañitas...) y en la fotografía pues supongo que también se crean modas...(Los Eles, el sistema de limpieza integrado, etc)

Bueno, esa es mi opinión jajaja, te habla un moderno (Es coña )

Por cierto la semana que viene le compro el Papá Copito a Vicente jejejeje!

Predeterminado

desde que apareció este hilo rezo todas la noches para que salga la 5D nueva por debajo de los 2000€ el cuerpo, aunque solo sea un poquito, pero parece que me voy a hinchar, ¿no creeis?.
    yo soy otra de esas personas en que dudan si comprarse la antigua a un buen precio ahora, o esperar a la sustituta, con los miedos que conlleba comprar una maquina nueva en el mercado, esto lo digo por su rendimiento sin demostrar.
    en fin ya veremos lo que hacemos.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo