Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: duda reembolso con el "chollo Carrefour"

Predeterminado duda reembolso con el "chollo Carrefour"

Buenas, lo primero no se si este es el sitio adecuado para el post, pero ya que lo del Carrefour se empezo aqui....

Resulta que el Kit de la 40D+17-55 IS USM se supone que tiene reembolso de 150€ por el cuerpo. Al ir a mandar el reembolso, me encontre con varias dudas y llame a Canon España para que me las aclarasen, pero que al final no me supieron aclarar nada jajaja.

El kit viene en una caja grande, y dentro una caja blanca con la camara y demas cosas (cargador, correa, Cds....), y la caja del objetivo. Respecto a los codigos de barras, en la caja del objetivo vienen 3, en la caja blanca ni uno, y en la caja del kit viene solo uno con un "mercury code" que no se lo que es.

El chico que me atendio me dijo que en la caja de la camara o en la del kit me tenian que venir 3 codigos como en la caja del objetivo, pero yo le dije que solo me venia uno con el mercury code ese (me dijo que eso no era el numero de serie, que era el numero de fabricacion, o de lote o no se que) y no me supo decir nada mas, lo unico que me dijo es que mandase todos.

Mi preguntas son:

1º- A la hora de rellenar el formulario en internet, hay un momento en el que os pide el numero de serie (el chico me dijo que no era el de la camara, si no uno que terminaba en AA) que numero habeis puesto??? a mi los unicos que me venian con AA al final eran los del objetivo y el mercury code de la caja del kit, y yo he puesto es de la caja del kit .

2º- Habeis mandado los codigos de barras del objetivo tambien, o solo los de la caja del kit???

Basicamente esas son mis dudas, a ver si alguien que tenga tambien el kit del Carrefour y haya mandado ya el reembolso me puede decir como lo ha hecho.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

En mi 400D el nº de serie vienen en una pegatina con el que tu dices que termina en AA, pero éste no es. Es un numero debajo de un código de barras de unas 10 cifras ( las que vienen entre paréntesis no cuentan)

Predeterminado

Yo tengo la misma duda. Yo compré el cuerpo de la cámara sólo pero me la enviaron (en su caja blanca) metida dentro de la caja del kit (sin el objetivo, por supuesto).

En la caja del kit sólo aparece el Mercury code y en la caja blanca me aparece un código en letras grandes que no creo que sea. Así creo que con el Mercury code tiene que valer no?
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Buenas:

Yo, lamentablemente, no he sido tan afortunado de encontrar la oferta, aunque no desespero

De todas formas si no os dieran el reembolso, creo que está a un precio alucinante, vamos, ya me gustaría a mí.

De todas formas, enhorabuena por la compra y ojalá os den el reintegro

Ya sería la leche!

Predeterminado

El reembolso no es por el cuerpo sino por el kit que has cojido. Lo que tienes que enviar es el codigo de barras de la caja del kit como te pone aqui en el punto c.
    http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/terms.aspx
    Al menos eso es lo que yo creo.
    Tambien puedes ver varios casos en este enlace que te deja entrever que tienes que enviar el codigo de la caja externa y el de la caja de la camara.
    http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/faq.aspx
    Si descubres algo ya nos contaras que a mi tambien me interesa.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por alobra Ver Mensaje
    El reembolso no es por el cuerpo sino por el kit que has cojido. Lo que tienes que enviar es el codigo de barras de la caja del kit como te pone aqui en el punto c.
    http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/terms.aspx
    Al menos eso es lo que yo creo.
    Tambien puedes ver varios casos en este enlace que te deja entrever que tienes que enviar el codigo de la caja externa y el de la caja de la camara.
    http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/faq.aspx
    Si descubres algo ya nos contaras que a mi tambien me interesa.
    Un saludo

1º-Lo del codigo de barras ok, pero cuando en el formulario te pide el numero de serie?? el chico de canon me dijo que no era el de la camara, si no el del kit..... y donde viene el numero de serie del kit??? por que el unico numero que puede ser es el mercury code, pero el chico me dijo que ese no era.

2º- El problema es que la caja interna donde viene la camara es totalmente blanca, y no viene ningun codigo de barras.

Yo lo que voy a hacer es enviarles todos los codigos de barras que encuentre (quizas les meta hasta los de la tostadora jajaja) y ellos veran. Tambien voy a ir al Carrefour a que me hagan una factura con mi nombre, los numeros de serie y demas, para enviarselo a Canon, ya que en el tiket del carrefour solo pone: CAM REF CAN 40D. Por si acaso les enviare tambien una copia de la garantia. Prefiero mandarles un paquete con toda la informacion que pueda y luego ellos que tiren lo que no les vale.

un saludo.

Predeterminado

hola me sumo a este post y lo reeedito despues de leer la pagina de canon supongo que cuando me ponga a rellenar el formulario me entrarán dudas.

P.¿Qué códigos de barras tengo que enviar a Canon?
    R.1. Si ha comprado un Kit fotográfico de promoción, por favor, envíe el código de barras que aparece en la caja exterior y los códigos de barras de la caja del objetivo y/o del accesorio.
    en mi caso el codigo del quit lo tengo pegado en la parte baja de la caja .El del objetivo lo localizo tb.
    de la camara entiendo que no hay que enviar ningun codigo de barras ¿no?

si alguien consigue mas información se lo agradeceremos.

Gracias y felicidades a los afortunados del "kit carrefour"
    Última edición por larri; 27/03/08 a las 19:31:54 Razón: +informacion
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

Como encima os devuelva canon dinero por la compra del "kit carrefour" la envidia me corroera ya del todo, jejejejeje

Enhorabuena a todos los premiados, y a sacar mas pelas de canon que todas las rebajas son pocas para esta aficion nuestra.

Saludos.
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

Hola

Yo he comprado el Kit (Para mi desgracia no en Carrefour) y me vienen los mismos códigos que el de Carrefour.
    Caja Blanca
    Codigo en objetivo
    y Mercury code en la caja.

Saludos
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Predeterminado

Hola de Nuevo:

Acabo de echar un vistazo en la pagina de Canon.

Seguro que lo habeis visto, pero dentro de las opciones de reembolso está identificado el kit y aparentemente solo hay que rellenar un código.
    Supongo que será el de la caja.
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Predeterminado

Cita Iniciado por LAF22 Ver Mensaje
    Hola de Nuevo:

Acabo de echar un vistazo en la pagina de Canon.

Seguro que lo habeis visto, pero dentro de las opciones de reembolso está identificado el kit y aparentemente solo hay que rellenar un código.
    Supongo que será el de la caja.
    Yo en ese codigo meti el mercury code, ya que el chico que me atendio me dijo que tenia que ser un numero alfanumerico que terminase en AA, y el unico que vi en toda la caja del kit, fue ese, el mercury.

Un saludo.