Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Marina, belleza de primavera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado Marina, belleza de primavera

    Aqui os dejo otra toma de esta belleza que se llama Marina.

    Ya se que sobra la cremallera, pero cuando te miran esos ojos, uffff... otros detalles pasan desapercibidos.

    Se agradecen comentarios...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Preciosa!! me gusta mucho
    Prueba a reducir el encuadre para eliminar la cremallera.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Con el tratamiento que le has dado le has resaltado las venillas de los ojos y me parece exagerado el tratamiento de la cara. Un rostro sin textura es una muñeca de porcelana.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    La modelo es muy guapa. Como te han comentado, el suaviazado me parece unpoco excesivo.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Aquí se nota menos que en la última foto el superalisado de la piel, pero aún así es un poco excesivo.
    Bonita foto y modelo. Enhorabuena.
    Al cuerno la cremallera. Si la odias mucho, corta por ahí la foto, que así el encuadre ganará.
    Juanma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros en lo del tratamiento de suavizado y con el recorte de encuadre. Y contigo en lo de los ojazos de la modelo. A ver si nos pones más fotos suyas XD.

    Pon un antes y un después si quieres, para ver el proceso que le has dado.

    Saludos.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  7. #7

    Predeterminado

    a mí esta me gusta muchísimo más que la que subiste antes. ¡qué mirada! ¡felicidades!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    A peticion de "elmapache"... ahi va otra de esta belleza....


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Mucho mejor la primera. Creo que no son comparables.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    bien cuidada, le metería un buen corte arriba

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    las dos me parecen geniales, la primera parece portada de revista por el tratamiento de la piel, entiendo que ese retoque es para eso, foto estilo book de modelo o para una revista, es normal que en este tipo de fotos se exagere, o es lo que veo normalmente en esas revistas como hola y interviu etc, la segunda me parece que le falta que le modifiques niveles para que tenga un poco mas de vida, los ojos de la primera los retocaria para quitarle las venillas, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Repito. Muy guapa la modelo XD.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. marina Dj
    Por OzOnE en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/06/08, 18:35:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •