Preciosa!! me gusta mucho![]()
Prueba a reducir el encuadre para eliminar la cremallera.
Un saludo.
Aqui os dejo otra toma de esta belleza que se llama Marina.
Ya se que sobra la cremallera, pero cuando te miran esos ojos, uffff... otros detalles pasan desapercibidos.
Se agradecen comentarios...
![]()
Preciosa!! me gusta mucho![]()
Prueba a reducir el encuadre para eliminar la cremallera.
Un saludo.
Con el tratamiento que le has dado le has resaltado las venillas de los ojos y me parece exagerado el tratamiento de la cara. Un rostro sin textura es una muñeca de porcelana.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
La modelo es muy guapa. Como te han comentado, el suaviazado me parece unpoco excesivo.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Aquí se nota menos que en la última foto el superalisado de la piel, pero aún así es un poco excesivo.
Bonita foto y modelo. Enhorabuena.
Al cuerno la cremallera. Si la odias mucho, corta por ahí la foto, que así el encuadre ganará.
Juanma.
Estoy de acuerdo con los compañeros en lo del tratamiento de suavizado y con el recorte de encuadre. Y contigo en lo de los ojazos de la modelo. A ver si nos pones más fotos suyas XD.
Pon un antes y un después si quieres, para ver el proceso que le has dado.
Saludos.
a mí esta me gusta muchísimo más que la que subiste antes. ¡qué mirada! ¡felicidades!![]()
A peticion de "elmapache"... ahi va otra de esta belleza....
![]()
Mucho mejor la primera. Creo que no son comparables.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
bien cuidada, le metería un buen corte arriba
las dos me parecen geniales, la primera parece portada de revista por el tratamiento de la piel, entiendo que ese retoque es para eso, foto estilo book de modelo o para una revista, es normal que en este tipo de fotos se exagere, o es lo que veo normalmente en esas revistas como hola y interviu etc, la segunda me parece que le falta que le modifiques niveles para que tenga un poco mas de vida, los ojos de la primera los retocaria para quitarle las venillas, saludos
Marcadores