Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: compra canon 50mm 1.8

Canon compra canon 50mm 1.8

hola,tengo un pequeño problema.No tengo ni idea de cómo se compra con Paypal.Quiero comprar en ebay.es y no tengo ni idea.¿Qué pasos tengo qué seguir?Empezando por que no sé qué es Paypal?Explicádmelo con detalle,por favor.gracias.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Creo que lo mejor que puedes hacer es entrar en la página web de paypal y te informas, en resumen te diré que es una especie de intermediario entre comprador y vendedor, en vez de dar tu número de tarjeta de crédito a cada vendedor, esos datos se los das a paypal, y le das autorización para realizar los pagos que le indiques a través de esa tarjeta, además también da la posibilidad de cobrar ventas a través de ellos y seguros de ventas fraudulentas, osea muy recomendable, yo todas las compras las intento hacer a través de paypal.

y para comprar en ebay.es , una vez tengas paypal, que te registras con una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito, hacer compras en ebay.es sencillo, bien pujas o utilizas la opción compralo ya, una vez comprado el producto, ya te va comunicando ebay.es lo que debes hacer, pagar, votar, etc etc.

Cualquier duda, pregunta.

Predeterminado

Aunque segúramente en las propias páginas webs encuentres ayuda, me aventuro a resumirtelo porque no es complicado. Eso sí, leete bien todas las normas y condiciones que encuentres:

1º - Te das de alta en Paypal, creándote un usuario. Te obligará a dar tus datos personales, dni etc. Le asocias una tarjeta de crédito o débito, mejor esto segundo. Mi consejo es que utilices una tarjeta para compras por Internet en la que en la cuenta asociada a tu banco tengas poquito capital, por si las moscas pasa algo. Aun así siempre puedes bloquear esa tarjeta en tu banco para que no tenga descubiertos o establecer un límite diario de X euros para transferencias.

2º - Te das de alta en ebay.es , rellenando tus datos. Segúramente en la primera compra que realices, si seleccionas como medio de pago Paypal, te pedirá que asocies a tu cuenta de ebay.es , tu cuenta de Paypal. Así no te la pedirá -creo- cada vez que pagues con Paypal.

Todo es tan sencillo como que cuando veas en ebay.es un artículo que desees comprar o pujar, lo hagas. Si resultas vencedor o se trata de un "cómpralo ya", ebay.es te obliga a realizar el pago inmediatamente a través de tu cuenta de Paypal o bien a través de la forma de pago que tenga estipulada el Vendedor. Al estar las cuentas asociadas, en principo, la primera te llevará a la segunda, de forma que lo que te tiene que quedar claro es:

1º - El vendedor, si usas Paypal, no sabrá cuál es tu tarjeta de crédito o débito asociada. Ahí está la ventaja en cuanto a seguridad. Paypal hace de intermediario y por ello cobrará una comisión al Vendedor pero NO al Comprador. ebay.es por otro lado también cobrará su comisión por el anuncio únicamente al Vendedor pero no al Comprador. Osea que si tu compras, no pagas ninguna comisión, sólo pagas el producto al Vendedor y los gastos de envío que él estipule.

2º - Paypal te cobrará a tí la cantidad. Si la moneda es en $, él automáticamente ajustará a euros. Ese cobro será inmediato y tú lo que verás será un pago realizado con tu tarjeta de crédito a Paypal. Algunos bancos, si utilizas banca on-line no te ponen en la descripción que el pago viene de Paypal, pero eso lo resuelves consultándoles a ellos.

3º - Paypal pagará al vendedor.

Respecto al 2º y al 3º no sé muy bien el orden. Si no tienes fondos en la tarjeta no estoy seguro de si la compra la podrás realizar pero Paypal luego te reclamará el dinero. Creo que para el Vendedor es transparente si el comprador tiene o no fondos.

La ventaja es que a tí no te cobran por ninguna comisión y además mantienes -en teoría- el anonimato de tu tarjeta de crédito (esa información sólo la tendrá PayPal y no el vendedor). Además creo que existen algunas coberturas de seguridad en casos de fraude, si pagas por PayPal.

También tienes que saber que en el momento que ganes una puja o hagas un "cómpralo ya" (compra sin pujar) tienes la obligación de pagar el artículo, ya que es vinculante.

En fin, más o menos esta es la idea, espero que te sea útil, aunque mi consejo es que googlees un poco y veas las respectivas páginas de ayuda.

Un saludo

Predeterminado compra 50mm canon

Hola,muchisimas gracias por la información tan detallada.Deduzco que puedo pagar con tarjeta virtual.Sois un encanto y sabeis un montón.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.