Ver el resultado de esta iluminación con un 18-55 y tubos de extensión:
Más fotos: http://www.flickr.com/photos/vcorbi/...616000/detail/
Saludos,
VIC
Os quiero enseñar el artilugio que transformé para la iluminación de macrofotografía.
Encontré en un chino una lamparilla tipo flexo a pilas con 8 leds. La base tiene la forma de un ratón de ordenador con un interruptor. Pensé que el flexo sería genial para ajustar la distancia de la luz dependiendo en objetivo instalado y/o los tubos de extensión.
Compre dos y usando solo una base monté sobre ella con un poco de pegamento y masilla epoxy los dos flexos con sus correspondientes leds.
En la base le pegué unos trozos de plástico para que encajara bien en la zapara del flash y lo pinté de negro mate.
Este el el resultado:
El uso es simple: simplemente hay que insertarlo en la zapata del flash, ajustar con el flexo la posición de las lámparas a la distancia que necesitemos y encenderlo con el interruptor.
Saludos,
VIC
Última edición por VICs; 31/01/10 a las 00:49:13
Ver el resultado de esta iluminación con un 18-55 y tubos de extensión:
Más fotos: http://www.flickr.com/photos/vcorbi/...616000/detail/
Saludos,
VIC
Última edición por VICs; 24/01/10 a las 23:05:49
Me ha gustado mucho la idea,
me hace mucha gracia imaginarme la cámara con las antenas,
parecerá la cabeza de una hormiga.
Muchas gracias por compartir tus ideas!
Estaba pensando algo parecido, pero no pensaba que pudiera dar ese resultado.
A ver si me pongo a ello.
Saludos
La iluminción con led's tiene el problema del rendimiento cromático y la potencia y por eso no me gusta, pero he de reconocer que el invento es cojonudo.
Muy bueno mozo,una preguntita ¿son de luz blanca o de los azules?
por que supongo que seran de alta luminosidad.
Gracias por compartir y un saludiño.![]()
De luz blanca de alta luminosidad (16 leds en total). Gracias por vuestros comentarios.
VIC
Jejeje Es verdad que gracia!, parece la cabeza de una pobre hormiga, que estilo tan curioso, pero genial.!
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Muuuuy bueno, me gustaría ver cómo se comporta ese aporte extra de luz en condiciones de exterior, lo tengo que probar, hasta luego, me voy al chino.
Muy bueno. Ya veo a unos cuantos buscando y rebuscando por los chinos para encontrar algo igual. Yo por lo menos empiezo a recorrelos en su busca.
pues yo no las encuentro
Marcadores