Hola,
Bueno, es un tema de objetivos, pero me gustaría saber qué tal funcionan con la 40D.
Q1
Os comento, tengo el sigma 24-70 2.8, y no sé, pero lo considero una verdadera joya. El tema es, cuanto de recomendable es el 24-70 L con un coste x3 con respecto al sigma? Me refiero, si con el sigma, en un año diré que tendría que haber comprado el L en lugar del sigma, o realmente no es para tanto?
Me estoy pensando el tema de invertir en objetivos pata negra, pero claro, sólo si realmente merece la pena. No nací rico (eso sí, soy guapo

).
Es posible que tenga la opción de devolver el objetivo, pero es que me da pereza si realmente con el L no noto diferencia. Digo de verdad que con el sigma estoy gratamente sorprendido.
Q2
Luego he pensado en un tele zoom majo, como el CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM (560 €). Me llama mucho para ese precio, pero vuelvo a lo mismo, mejor invertir más en objetivos y coger un CANON EF 70-200/2.8 L USM (1.260 €)? y si es así, por qué no un SIGMA AF 70-200/2.8 II APO HSM EX (950 €)?
Por lo tanto, se podría reducir en: CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM (560 €) o SIGMA AF 70-200/2.8 II APO HSM EX (950 €)?
Como digo, pregunto aquí porque sé que dependiendo de la cámara unos objetivos funcionan mejor que otros, y ciertos objetivos de pata negra no se aprovechan al 100% en según que cámara... esa es la cuestión, si tener un objetivo muy bueno, pero sin desaprovechar características ni tirar el dinero.
Marcadores