Ya tengo ganas de ver esas fotos!!!!![]()
Bueno, pues que decir, que lo pasamos estupendamente en esta quedada en la que hubo de todo, (fotos ,birring, barbacoa, senderismo).. y sobre todo muy buen ambiente, daros las gracias a todos por el día que pasamos y primordialmente a nuestros anfitriones CARTUJANO Y SEÑORA, que nos abrieron las puertas de su casa, nos hicieron sentir como en la nuestra y sobre todo "NOS AGUANTARON"que no es poco, nos plantearon un par de rutas de senderismo preciosas, una para hacer ganas de comer..... y la otra para despues de la comida.....
, que por cierto nos sentó de maravilla. Gracias. En fin un abrazo a todos y a repetir cuanto antes.
![]()
Ya tengo ganas de ver esas fotos!!!!![]()
El grupo.
los cocineros.
![]()
Por hoy se acabó, me voy al curro. Saludos.
![]()
Pedazo de quedada, creo que la mejor a la que he asistido en mi vida. Qué hartón de andar, de comer y de BUENA GENTE!!!!
La verdad es que ha sido estupendo el día que hemos echado todos juntos. Quiero que sepáis que hemos hechado mucho de menos a un montón de foreros habituales en el resto de quedadas.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Por cierto, nos sobraron 40€ que tenemos de fondo para el siguiente birring (que espero no sea dentro de mucho).
Aquí queda hecho público para que no me gaste el dinero, ya que han cometido el error de dejarme de tesorero![]()
![]()
![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Nosotros tambien lo pasamos genial, salio todo estupendo y fue un honor tener en nuestra casa a gente tan fenomenal, agradables, dispuesta etc....En definitiva nosotros estuvimos agustisimo.
Itentare poner algunas fotos, aunque es la primera vez espero salga bien.
¿A que no adivinan los que mas comieron?
[IMG][/IMG]
y mientras otros comiendo h........
otro con el mismo postre
[IMG][/IMG]
un compañero de sendero imprevisto.
[IMG][/IMG]
Juan M. haciendo amistades
El lavadero de Linares de la sierra
[IMG][/IMG]
Animaros los demas a poner más fotos
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
Alguna más, me da la impresión que no las subo con la calidad suficiente ( están sin post procesar, supongo que cuando acabe el curso podré hacer mis primeros pinitos). José Manuel para cuando alguna y sobre todo el bodegón.
Pilar, te echamos de menos, nos habria gustado que vinieras con tu Santo esposo, también tu hermano Kiale. La próxima no te la puedes perder.
Juan M. Porfa, por lo menos pon la del grupo en el puente.
unos rinconcitos de Linares de la Sierra
Calas en el camino
Alcornoque centenario con las huellas de las descorchadas
Vasija en el camino y Leotron afotandola
![]()
Última edición por Cartujano; 31/03/08 a las 09:46:54
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
¡Qué buena jornada! ... muchas gracias a todos por vuestra compañía y especialmente a Cartujano y Tina por su hospitalidad, porque nos hicieron estar como en casa.
En breve colgaré alguna fotillo...
Marcadores