Una subidita a ver si los que lo tienen me pueden aclarar la duda.
Hola, como no tengo como compararlo con otros acudo a vosotros que también lo teneis o podéis responder a mi duda.
Tengo este objetivo y las fotos salen bien, enfoca bien y el estabilizador funciona correctamente (por lo menos hace ruido jajaja). Mi duda es que a 24mm le noto una holgura lateral que me resulta molesto al tacto, entiendo que holgura a de tener porque de otra forma cualquier cosa haría trabar el sistema, pero me gustaría saber si el vuestro es firme (holgura cero) o le notáis una pequeña holgura. Se que el 24-70 la tiene y de hecho se menciona en alguna review pero no he leído nada sobre este objetivo.
Saludos y gracias anticipadas...
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Una subidita a ver si los que lo tienen me pueden aclarar la duda.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Buenas, el mio también tiene una pequeña holgura, así que espero que sea normal... jeje...
Saludos...
Yo también jfazer a propósito ¿que moto tienes?![]()
Podeis definir lo de la holgura lateral. No se como comprobarlo en el mio. Saludos.
Claro
Holgura Frontal lo cojes por delante (donde se rosca el parasol) y tiras o lo empujas, entonces se extiende o se contrae el zoom. La holgura lateral sujetas firmemente el objetivo y mueves el frontal a los lados, parece que se nota mas a 24mm que extendido. En algunas reviews he visto comentarios del 24-70 pero no de este, y por otro lado entiendo que algo de holgura ha de tener para que no se trabe pero....
Hola compi, gracias por la explicación. Nada de nada. Firme.
No noto que se mueva nada de nada ni a 24 ni a 105. Es nuevo, muy poco uso, Me imagino que con el tiempo, algo de holgura cogerá.
Saludos.
Marcadores