modo prioridad a la abertura AV, te saldra abertura 00 al no tener comunicacon con el objetivo pero la exposicion será correcta porque calculará la velocidad para la luz que entre
¡Hola!
Me van a dejar un objetivo Sigma 50mm f1.7 (es muy luminoso, ¿verdad?). Lo tenía mi novio en su vieja Pentax K1000, pero no la usa desde hace tiempo. He estado mirando en ebay.es y un vendedor va a tener el adaptador para poder ponerlo en la Canon 350D. (si alguno de vosotros vende o tiene algún adaptador de éstos, que avise).
Nunca he usado un objetivo manual, por lo que parece se regula la apertura de diafragma en él. Supongo que esto debería ser obvio, pero... ¿en qué modo tengo que poner la cámara para usarlo?
Me hago un lío con estas cosas, porque todavía estoy empezando y por ahora sólo he experimentado con la velocidad de obturación.
¡Gracias!
modo prioridad a la abertura AV, te saldra abertura 00 al no tener comunicacon con el objetivo pero la exposicion será correcta porque calculará la velocidad para la luz que entre
Gracias, cuando haga las primeras pruebas pondré aquí alguna foto![]()
Marcadores