Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Extender 2x

Predeterminado Extender 2x

Tengo el 70-200 f4 L IS USM + Extender Canon 2X y el enfoque automático no funciona, es normal , según he leído con algunos cuerpos de Canon ocurre.
    Gracias y saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Tengo el 70-200 f4 L IS USM + Extender Canon 2X y el enfoque automático no funciona, es normal , según he leído con algunos cuerpos de Canon ocurre.
    Gracias y saludos.
    Es normal ... en la únicas cámaras en las cuales funcionaría seria en las de la Serie 1 ... que el el AF trabaja hasta un diafragma de f/8...
    Las especificaciones de la 40D dice que garantiza el funcionamiento del AF hasta un diafragma f/5,6 ....
    En tu caso, el 70-200 + 1,4 TC te funcionaria (F resultante = 5,6) ... con el x2 TC no ...

Saludiños

Predeterminado

Como te comentan, es normal... al multiplicar f4 x2, se te va a f8... la 40D solo aguanta el autofocus hasta f5.6
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado Que Palo

Gracias por la ayuda tendre que gastarme mas pasta .

Saludos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda tendre que gastarme mas pasta .

Saludos
    Prueba el truco del celo y tapar tres contactos del extender, ...a lo mejor te llevas una agradable sorpresa, ..o no
    Pero cuesta muy poco probarlo y un trozo de celo tambien, saludos

Predeterminado

hola, con la 5d podría usar el 2x con un 70-200 f4???

salu2

Predeterminado

Hay una cosa que no entiendo, por que al poner el extender se pierde el autofocus con aberturas que si autoenfocaría si no lo tuviera montado?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Hay una cosa que no entiendo, por que al poner el extender se pierde el autofocus con aberturas que si autoenfocaría si no lo tuviera montado?
    Saludos.
    Porque la luz para que el autofoco funcione entra con la máxima abertura del objetivo, y el autofoco de las cámaras que no son de la serie 1, al no ser muy buenos (la verdad es que son bastante flojitos tirando a malos) no enfocan con la luz que les entra.

Cita Iniciado por LHokKo Ver Mensaje

salu2
    No, solo en una de la serie 1

Predeterminado

Tanto la 5D como la 40D y otras muchas, pueden enfocar con el extender de kenko MC7 2x montado con objetivos como el copito. El tema es así: objetivos de 10 contactos solo enfocan en automático si usas el Kenko MC7, hablando siempre de 2x (los 1,4x enfocan siempre en automático). Los objetivos de 8 contactos (p. e. el 70-300 IS) enfocan con el Kenko pro300 y creo que con el Canon Extender 2x, hasta cierta distancia focal (¿250 mm. aprox.???). Y los de 10 contactos enfocarían también en automático si al duplicador (sea el que sea, excepto el MC7 que sólo trae 8 contactos) le tapas los tres últimos contactos con celofán. Yo compré un Kenko pro300 para mi copIsto y 40D, no iba y pasaba de ponerle celo. A descambiar y ahora con el MC7 soy feliz, todo perfecto....

Predeterminado

Si tapas los contactos te va a funcionar el autofoco, pero ojito, que en según que condiciones (sobretodo en las que andes justito de luz) te va a fallar más que una escopeta de feria.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por LHokKo Ver Mensaje

salu2
    Usar, SI se puede usar ....otro tema aparte es que el sensor de ese modelo sea capaz de 'ver' y mantener al AF a f8 en que se te quedaria (teoricamente solo las 1D y por lo que he probado las 40D) y como no he tenido el placer de probarlo en una 5D no te puedo decir mas, pero da por hecho que te tocaría enfocar manualmente por la perdida de AF, ...si quieres salir de dudas y estamos cerca... tengo 3 modelos de 2x y 3x para probar...

Predeterminado

Podríais poner fotos que hayáis hecho con los extender , como nunca he probado uno me gustaría ver la calidad de las fotos hechas con ellos, por lo de la perdida que comentáis conlleva su uso.
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo