Yo, yo, yo, yo, yo, yo....................... si después de hablarlo ayer ahora le digo que no............. me mata!!!![]()
Hola a todos,
Después de esta cuarta quedada técnica podríamos hacer una cena, para comentar lo aprendido, así pues propongo el siguiente lugar:
Restaurante: Caleuche
Lugar: Carrer Sant Pau 116 (a 3 minutos andando de la quedada técnica)
Hora 21:30 (dejo 30 minutillos para las despedidas)
Mas infor del local: http://www.bcnrestaurantes.com/barce...rante=caleuche
Mapa del sitio:
Quien se apunta?: (rapidito que tengo que hacer reserva)
Saludos.
Daniel
Yo, yo, yo, yo, yo, yo....................... si después de hablarlo ayer ahora le digo que no............. me mata!!!![]()
Hola fotógrafos, contad conmigo. No sé si podré ir a la quedad técnica, pero si el tiempo y la autoridad lo permiten, acudiré a la cena. Además veo que en el restaurante hacen pizzas, que a mí siempre me gustan...
Gracias por la organización. Saludos...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Yo lo tengo muuu mal, ya comente que no podria venir los dos proximos jueves ...estoy fuera!
Aunque igual vengo a Barcelona el jueves este a recoger unas opticas y si me coincide me paso a saludaros por la tecnica ...pero no me quedare mucho rato, luego me tengo que ir a Salou en moto y no quiero llegar tarde!
Que envidia me dais!!!
Pasarlo bien!!!
Apuntarme al cening
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Amigos, se me está complicando mucho el día y no sé si voy a poder venir, y aunque pueda no sé si estaré con fuerzas, ya que a la quedada técnica seguro que no puedo venir, vendría solo a la cena.
Casi mejor que no contéis conmigo, y si al final veo que puedo, os llamo u os mando sms o algo... Lo siento porque hace tiempo que no os veo, pero me temo que tendrá que ser otro día... :-(
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores