Pues si no me equivoco, la primera version que soporta los RAW de la MKIII es la versión 4.1 y esta a la vez solo funciona con CS3.
Un Saludo
Ni en broma consigo abrir los raw de la MK III en el CS II.
Ahora soy yo el que necesita que alguno me de una clasecilla
O soy un enorme torpe o hago algo mal, creo que sigo los pasos correctos para instalar-copiar-el ran 3.7 en la carpeta adecuada del CS", pero ni a tiros me los abre.
Así es que igual me tengo que hacer con el CS3, qué me decís ?
Quien me lo explica paso a paso, como si yo fuera lo más bruto que camina sobre la faz de la tierra
Saludos
Pues si no me equivoco, la primera version que soporta los RAW de la MKIII es la versión 4.1 y esta a la vez solo funciona con CS3.
Un Saludo
Me estaba pareciendo algo así, no me puedo creer que sea tan torpe, pero todo es posible.
Gracias
Ahora a ver si me hago con el cs3..................
Saludos
Ejem ................. necesito que alguno que tenga CS 3 me ponga un privado, .... no se si me explico !!!
Gracias muchas.
Saludos.
Imagino que es para que te diga si se puede adquirir en El Corte Inglés, ¿no?
Yo lo tengo y sí, se puede comprar en El Corte Inglés o en cualquier tienda de informática también lo puedes encargar![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pues claro ghoot y J.ortg, naturalmente, faltaría más, es que como yo pensaba que no se podía hacer publicidad de tiendas ni de marcas por aquí ...............
Bueno, problema resuelto, gracias a un informador muy atento ya tengo vista una tienda muy baratamuy límpia y pulcra.
Gracias a todos.
Saludos
Sin palabras estoy.............IMPRESIONANTE EL CS 3
Me parece que ahora ya le voy a ir dejando trabajar muy poquito al D.P.P.
SAludos
Nos alegramos que te furule bien el CS3. Recuerda que si no funciona el Corty te devuelve la pasta, jeje.
Pues a mi me imprime descentrado y más pequeño un DIN-A4 si le indico que uso papel ESPON Premium Glossy o EPSON Photo paper, que lo sepas. No me pasaba con el CS2
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Tengo embalada esperando su sitio en la nueva casa unaa impresora HP Photosmart 8750, ahora imprimo alguna cosilla en la peque, una HP 980 cxi.
Compre buen papel para color y B7N, ni sé donde lo tengo, con el CS 2 me iba muy bien cuando la probe.
De momento no me preocupa, pero gracias por la info.
Oye, muchas gracias por lo de la devolución de la pasta................... jejeje
En la "tienda" había una cosa para HDR en el PS, igual lo miro, sabes si funcionaba bien?
Saludos
Marcadores