Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Accesorios para la 40D, consejo por favor

Predeterminado Accesorios para la 40D, consejo por favor

Hola,
    en breves días me llegará la 40D con el 17/85 IS. Necesito algunas accesorios para la cámara y el objetivo ¿podrían recomendarme algo de lo siguiente?: (que sean componentes de una calidad aceptable)

Necesito Filtro UV para el Objetivo 17/85 is (67mm)
    ¿Que márca y modelo me recomendais ponerle?

Necesito Filtro polarizador para el Objetivo 17/85 is (67mm)

-Flash (había pensado en el METZ 58)

-Algun accesorio para que la luz del flash sea mas blanda en determinados casos, no se como se llaman esos accesorios ¿recomendais algo?

-Tripode + rotula (que no supere entre las dos cosas + de 250€)
    que sea de color negro y de Manfroto. Lo usare en el futuro con algun tele largo. ¿Que márca y modelo me recomendais ponerle?

-Mochila de loewpro para llevar este material que no sea demasiado cara ¿que modelo recomendais?

-Conoceis de algun mando a distacia inalambrico para disparar de estos GENERICO que vayan bien (comprado en ebay.es )

saludos y gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

UV: HOYA Pro1 Digital UV
    Flash: Yo tengo el 430EX, recomiendo? pues no conozco ese metz para poder valorar. Para mi es más que suficiente, pues no uso flash... Lo tengo pues tengo que comprar un syncro para jugar con la luz.
    Difusor para el flash: Yo tengo el Whaletail Reporter, es muy feo pero va muy bien. http://store.garyfonginc.com/wt2.html

Yo sólo puedo aportar eso... poco, pero algo es algo...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Creo que junto con todos esos accesorios que comentas, tendrías que pensar en: una bateria de repuesto, una tarjeta de memoria, protector de pantalla lcd (para cuidar la pantalla). Creo que no me falta nada.
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Hombre, yo te recomiendo la bolsa Crumpler Pretty Boy XL para salidas rápidas. 60€

Saludos y a disfrutar

Predeterminado

flash te recomiendo el que tengo en mi firma es la leche.

un filtro UV, una bolsa y el tripode, ya sabes cuanto mas caro mejor.

El mando inalambrico no se, yo tengo uno por cable de la marca hama y va muy bien, en ebay.es HK hay accesorios que estan de precio asequible y dan buen resultado.

Pero te recomiendo que vaya comprando cosas de calidad, que si no te gastaras el dinero dos veces.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Coko, bienvenido al club.
    Filtro el que te dice sokar, HOYA pro 1 digital UV o Sky, segun tus preferencias.
    Flash yo tambien tengo el 430 EX de Canon, con un difusor para el que no recuerdo la marca pero que encaja como anillo al dedo. Tambien te puedo recomendar si quieres gastarte algo menos el 48 AF-I de Metz, lo he visto y trabaja muy bien.
    En cuanto al tripode no se que uso le vas a dar, yo particularmente no me gasto las burradas de dinero que piden en Manfroto, hay tripodes muy buenos por muchísimo menos dinero, pero eso es algo muy personal.
    En cuanto a la mochila debes de saber que cristalitos vas a tener en el futuro porque ahi radica el tamaño de la misma, si piensas tener un super tele pues tendras que pensa en un tamaño que te permita llevarlo, ademas de las otras ópticas, cuerpo, flash y accesorios.
    En cuanto al mando a distancia no te puedo aconsejar, yo utilizo el de Canon con cable que estodo lo que necesito, desconozco lo demas.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

Predeterminado

Yo de mochila tengo una ligera: Tamrac Velocity 8X en gris y negro. http://www.tamrac.com/5768.htm
    Creo que una mochila así es necesaria al margen de tener o no la mazacota para 30 objetivos.

Y de protección, Dicain: http://cgi.ebay.com:80/ws/eBayISAPI....m=380017605503

Baterias, la genuina de Canon y dos de Duracell. Compact Flash, tengo 3 de 4Gb Extrem III.

Después del 24-105, sin prisas tocará el disparador y el syncro infrarojos del flash.
    Última edición por sokar; 29/04/08 a las 21:46:04
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Con el tema del Flash, has probado de comprarte un 550EX de segunda mano?
    No es tan completo como el 580EX, pero es un señor flash. Yo lo conseguí hace poco de segunda mano por algo menos de 100€. Me parece que por ese precio está cojonudo.

Predeterminado

Del protector de la pantalla no habia oido ni hablar de el, ni caido en ese tema.
    Ahy varios modelos?
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

sobre lo del protector, yo acabo de rebir el de Dicaín y es espectacular como queda, no se nota nada de nada y no resta nada de calidad en la visiòn de la imagen. Recomendable 100% y barato.
    ...pero bueno, yo lo juntaría todo y me iría a por el 70-300 IS USM, que da una calidad espectacular para el precio que tiene.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Y donde se puede conseguir ese protector?
    Es que por mi zona como que no hay muchas tiendas de fotografia a nivel avanzado.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Y donde se puede conseguir ese protector?
    Es que por mi zona como que no hay muchas tiendas de fotografia a nivel avanzado.
    Yo la compré en ebay.es y un diez. La tienda se llama PDA-Now

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310045872609&ssPageNam e=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=3100 34160752&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item &usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_pr omot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX %26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI %26otn%3D4

Trae también para el LCD superior, vamos dos protectores. Lo encargas y en 15-20 días lo tienes en tu casa sin aduanas ni nada.

Saludos
    Última edición por Tesla; 01/05/08 a las 18:01:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo