Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sigma 24-70 2.8

Predeterminado Sigma 24-70 2.8

Un amigo me ha dejado este objetivo para probarlo y me lo vende por 200 euros, un precio excelente. Pero hay varias cosas que no me gustan. Como sooy muy novato quería consultaros antes de tomar una decisión.

Lo que no me gusta:

- Pesa muchísimo. Más que el peso total me da la sensación que acumula peso el la parte frontal, por lo que me cabecea hacia delante.

- O soy más paquete de lo que pensaba o creo que no funciona el enfoque manual. Pongo el objetivo en MF, giro la parte de delante y no veo nigún cambio.

- En 24mm y con el parasol puesto veo dos esquinas negras, como si hiciera sombra.

- Hace bastante ruido al enfocar.

Creo que no me lo voy a quedar. ¿Vosotros qué haríais?

Predeterminado

Yo lo tuve ayer en las manos y vi algo que me entusiasmó: tiene escala de hiperfocal como los objetivos antiguos. Yo eso lo echo mucho de menos y creo que es algo muy bueno.

Predeterminado

si es el EX Dg, osea el modelo nuevo, compraselo sin duda xD

Predeterminado

pues no opino igual, si ya para empezar no te ha gustado, ni te lo compres.

Predeterminado

Si la primera vez que llevas un ferrari, tira más de alante que de atrás, hace ruido, no te lo comprarias barato?

Si es la versión nueva, es una ganga, eso lo revendes, si algún dia no te interesa, yo mismo lo compraria.

Saludos!

Edito: en ese rango focal solo ai un par de opciones buenas, canon o tamron, así que... por ese precio indiscutible, sigma!
    Última edición por Don LaioN; 27/04/08 a las 17:05:10

Predeterminado

Yo me lo compré hace unas semanas y solo te puedo decir que estoy encantado. A demás con este rango ( como ya han dicho ) no hay muchas opciones, lo mejor seria en L de canon, pero ahí está el precio.

Lo del peso no te lo voy a discutir, pero lo del ruido en el enfoque, al menos para mi, tampoco es tan molesto.

De todas maneras creo que uno de los factores más importantes a valorar es si te gustan o no las fotos que haces con él.

Ánimo, yo creo que es una buena opción (será porqué lo tengo).

Predeterminado

Pues no sé, seguro que es un gran objetivo, pero a mi no me convence. Creo que voy a seguir con mi idea inicial de tirar de fijos.

En cualquier caso, ya que veo que por aquí gusta mucho le diré que poga un anuncio en el mercadillo.

Predeterminado

Si es la versión nueva... es una ganga !

Predeterminado

Sí, es EX DG. El precio es de amigo, supongo que si lo vende por ahí lo subirá un poco. Si aquí hay interesados a lo mejor le puedo apañar yo la venta.

Predeterminado

Efectivamente, soy más paquete de lo que pensaba. El enfoque manual funciona perfectamente. Yo activaba ala pestaña MF pero no había dado cuenta de que había que desplazar el anillo de enfoque hacia delante

Predeterminado Enfoque manual Sigma 24-70mm f/2.8

Cita Iniciado por SOSO CÁUSTICO Ver Mensaje
    Efectivamente, soy más paquete de lo que pensaba. El enfoque manual funciona perfectamente. Yo activaba ala pestaña MF pero no había dado cuenta de que había que desplazar el anillo de enfoque hacia delante
    Si te sirve de consuelo, a mí me pasó lo mismo. Lo compré a ChinaArts de ebay.es y una vez pasado el tremendo susto por el tamaño y peso de este objetivo , al probarlo en modo manual no ocurrió nada. Se me pusieron los pelos de punta nadamás pensar tener que regresarlo a Honk Kong, lo cual sería una situación en extremo rara, porque TODO, sí TODO lo que me ha enviado ChinaArts trabaja como debe de ser.

Me puse a mirar con mayor detenimiento este "pedazo de roca" de Sigma, y descubrí que el mecanismo para utilizar el enfoque manual consistía en desplazar el objetivo, lo cual no me gustó nadita, como tampoco me agradó la fricción que provoca al colocar el parasol incluido.

Y en cuanto a la calidad, se notan y bastante esos 2.8. Así que si puedes convivir con su tamaño, peso y ruido, es una buena opción. Y si lo que te sobra es el dinero, ahí está el de Canon, que cuesta tres veces más.

UltraHayata

Predeterminado

Y qué opinan del Tamron 28-75 con respecto al Sigma?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo