Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual os quedariais?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

6 40,00%
  • 3

6 40,00%
  • Ninguna

3 20,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda para elegir funda.

Predeterminado Ayuda para elegir funda.

¿Con cual de las 3 fundas os quedaríais? ¿Pros y contras? Es para una A720 IS.

1

2

3

Predeterminado

No quiero parecerte impertinente, pero, la verdad, me parece que colocar una encuesta para elegir una funda para una compacta me parece excesivo. Creo que la filosofía de este tipo de cuestiones va un poco más allá, se trata de temas de interés más general, que aporten algo al resto de los foreros y que sean motivo de debate o discursión...

Insisto en que me perdones si te molesta mi opinión, no es mi intención, pero pienso que es frivolizar un poco solicitar al resto de los foreros una encuesta sobre algo así. Quizá otros piensen de otro modo y recibas muchas respuestas. Yo sólo puedo darte mi opinión sobre tu planteamiento. Suerte.

Predeterminado

La 2, me quedo yo.

"Desenfundas" rapido, y es mas barata que las otras dos.

GAZZA

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    No quiero parecerte impertinente, pero, la verdad, me parece que colocar una encuesta para elegir una funda para una compacta me parece excesivo. Creo que la filosofía de este tipo de cuestiones va un poco más allá, se trata de temas de interés más general, que aporten algo al resto de los foreros y que sean motivo de debate o discursión...

Insisto en que me perdones si te molesta mi opinión, no es mi intención, pero pienso que es frivolizar un poco solicitar al resto de los foreros una encuesta sobre algo así. Quizá otros piensen de otro modo y recibas muchas respuestas. Yo sólo puedo darte mi opinión sobre tu planteamiento. Suerte.
    Como bien dices es tu opinión, y tal y como la expresas, yo expresaré la mía igualmente.

Lo que tu creas que es el objetivo de este foro, es al fin y al cabo, tu opinión y nada más. No tiene ni debe parecerse a la verdad absoluta. Aclarado esto quiero decir que si planteada una duda, la cual objetivamente habrá sido de todo aquel que se haya comprado una compacta, el hecho de que vengas a decir que es un acto frívolo plantear una duda que tiene cientos o miles de personas, es poco menoPs que ser un observador pésimo.

Profundizando un poco más, dejas caer que el hecho de preguntar por una funda de una compacta es un acto frívolo, el cual no lo sería si hablaramos de otro tipo de cámara de nivel superior. Con estos das a entender que todo aquel que pertenezca a otra estratosfera superior de la fotografía sí que debe ser tenido en cuenta. Valiente contrasentido, cabe señalar que si uno empieza en esto (comprando una compacta), tendrá menos conocimiento y experiencia que uno que se compre una señora reflex, lo cual normalmente denotará cierto grado. Así que el hecho de preguntar algo relacionado con una compacta es bastante más comprensible teniendo en cuenta esto.

Después de toda esta parrafada, solo decir que si estás en un foro y no te gusta un hilo, pues mejor no entres. Si te parece frívolo, te parecerá a tí, no a mí, que no entiendo de fotografía y no sé cuales son los puntos débiles de una cámara y como puedo protegerlos con una funda. Si pregunto es porque tengo duda. Y para eso están los foros. No para lo que tu "creas" que están.

Predeterminado

Como me temía, al menos me lo parece por el tono de tu mensaje, creo que te ha molestado mi opinión. Y como no era mi intención, prefiero no seguir con el tema. Sólo decirte que lo siento y que tengas suerte con la elección. Espero que tengas muchas respuestas que te sean más provechosas que la mía...

Predeterminado

Yo tenia una como la 2ª, y la verdad esque era muy practica, economica y rapida de sacar/meter y muy acolchadita, las otras no las he usado.

Predeterminado

He votado a la 2.

La 1 me parece mas elegante pero protege menos que la 2.

La 3 no me gusta su sistema de apertura. No veo por donde se engancha la correo y segun lo que veo poniendola en el cinturon se queda en horizontal con lo que si la abres se puede caer la camara muy facilmente.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, los cuales tendré en cuenta a la hora de comprarme la funda.

Saludos.

Red face you cannot make him drink

You can take a horse to the water but you cannot make him drink.-------------------------Our wow power leveling website offer Fast and Secure wow powerleveling service. WoW Power Leveling 60-70, Cheap wow power leveling 1-70. The Professional Cheap WoW Gold! Powerlevel wow gold now. WOrld of warcraft Power Leveling bloom of true love associated with this time of year!

Predeterminado

Cita Iniciado por loveumaryii Ver Mensaje
    You can take a horse to the water but you cannot make him drink.-------------------------Our wow power leveling website offer Fast and Secure wow powerleveling service. WoW Power Leveling 60-70, Cheap wow power leveling 1-70. The Professional Cheap WoW Gold! Powerlevel wow gold now. WOrld of warcraft Power Leveling bloom of true love associated with this time of year!
    Sí, yo también creo que es la mejor opcion de las 3.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo tengo la 1ª y me cantaria por esta o la 2ª lo que tendria claro que la 3ª pese ha ser un cofre mas duro es muy engariosa y para sacar deprisa o asi no va muy bien

Predeterminado

Pues yo cuando tenía la A70 llevaba una funda con un bolsillito al frente donde podía poner unas baterías de recambio u otra tarjeta (cuando una Cf de 128 mb valía unos 50 €). Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo