Buenas
se ha sumado Lluis_tgn a la kdd.
Por lo que ya somos los 4 en un principio.
Igualmente podeis ir comentando si os interesa participar en el 2 encuentro de desnudo artistico.
Saludos
Buenas
Despues de haber realizado 2 encuentros que han sido muy buenos para seguir aprendiendo y para conocernos y pasar momentos muy buenos juntos, hemos decido realizar este encuentro de Desnudo Artistico en Tarragona.
El día previsto es el 10 de mayo y comenzaremos a las 10.00
Por el momento ya tenemos confirmadas 3 personas, solamente falta 1 persona mas ya que el máximo de personas para poder aprovechar bien el dia sera de 4 personas.
Desde ya que dependiendo del interes y teniendo en cuenta que este encuentro lo tenemos casi completo, realizariamos un 2 encuentro hacia finales de mayo.
Los asistentes a este son:
Lluis_tgn
Apcoll
Vimbodi
Un saludo a todos
Última edición por gony; 08/05/08 a las 19:18:41
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Buenas
se ha sumado Lluis_tgn a la kdd.
Por lo que ya somos los 4 en un principio.
Igualmente podeis ir comentando si os interesa participar en el 2 encuentro de desnudo artistico.
Saludos
Y yo que acabo de contestar un privado por este tema... parece que llego tarde
Pues nada, otra vez sera!
Saludos Gony
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
A mi me apuntais desde ya para la segunda.
Saludos.
Buenas
Ya esta todo confirmado con la modelo, que ademas de ser muy guapa es muy profesional.
Os envio un privado.
Saludos a todos.
Hola a todos !!!
Por motivos de última hora me será imposible ir el sábado a la quedada en Tarragona, por lo que queda mi plaza libre para quien quiera asistir !!!
Saludos
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Yo estoy dispuesto a ir, así es que si puedo ocupar el puesto de Rittmeister decírmelo y adelante.
Para finales de mes se casa mi hija y me será bastante difícil ir, así es que si puede ser para el día 10 perfecto.
Saludos
OK, te contesto al mp.
Saludos
¿Donde será la sesión de fotos?
Marcadores