Hola amigos como vereis soy nuevo en este foro, un saludo a todos,Ademas tambien soy novato en fotografia por esto necesito un poco de ayuda y aceros algunas consultas.
Tengo una camara Canon 350D y un flash Mecablitz 54 MZ-3 con un adaptador SCA 3002 segun las instrucciones del adaptador deberia poder programarla funcion ETTL pero no me sale solo me da TTL, e encontrado documentacion que me confima la compatibilidad de la camara y el flash.
No se lo que estare haciendo mal por favor si alguno tiene idea os agradecere que me ayudeis.
Un saludo Pablo

Marcadores