Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mexico

Predeterminado Mexico

Dentro de poco, bueno exactamente para el mes de Noviembre, aunque queda tiempo, haré un viajecito de tres semanas a México, y más concretamente, a la península de Yucatán, y quería que me indicarais el equipo a llevar.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Dentro de poco, bueno exactamente para el mes de Noviembre, aunque queda tiempo, haré un viajecito de tres semanas a México, y más concretamente, a la península de Yucatán, y quería que me indicarais el equipo a llevar.

sl2
    Que tipo de foto piensas hacer?
    El equipo de tu firma es el correcto?
    Cuanto peso estás dispuesto a llevar?
    Vas con familia?

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Dentro de poco, bueno exactamente para el mes de Noviembre, aunque queda tiempo, haré un viajecito de tres semanas a México, y más concretamente, a la península de Yucatán, y quería que me indicarais el equipo a llevar. sl2
    En función de lo que tengas en mente... ¿? Peso ¿? viaje de afotar ¿? familiar ¿?, etc...
    Hay muchos tipos de viaje...

SALUDines!

Predeterminado

Depende del tipo de viaje que vayas a hacer y de muchos factores. Pero mirando tu firma; por mi experiencia; te diría que si no tienes intención de buscar animales; que tengas que disparar desde lejos me iría por debajo de los 70mm. Retratos podrías necesitarlos; pero creo que será mas interesante el tema paisajes. Así que me iría con el 16-35. A 35mm puedes hacer un gran reportaje.
    Si no pretendes hacer copias impresas y quieres el mas práctico; tiraría del 24-105. Te llevas algo mas de focal por arriba y si por abajo no te llegan; siempre puedes hacer panorámicas. Podrás hacer buenas fotos con el.
    Llevaría la 5D sin grip (no se si lo tienes)

Predeterminado

Con la 5d4, y 16-35mm y 24-70mm vas de lujo. Son muchos días, espero que tengas suerte… porque yo ni pagado iría hoy. Asegura al menos el equipo si puedes.
    Aquí he puesto unas fotos de cuando era un lugar “normal”. Saludos

https://www.canonistas.com/foros/sho...94#post5656894

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje

Que tipo de foto piensas hacer?
    El equipo de tu firma es el correcto?
    Cuanto peso estás dispuesto a llevar?
    Vas con familia?
    Bueno ... a lo primero de todo un poco, a lo segundo el equipo de mi firma es correcto, aunque tengo pensamiento de vender algo, llevo una mochila grande para que me ocupe todo, luego alli, en funcion de lo que valla a fotografiar saco otra mas pequeña, y en cuanto a lo último, no voy con la familia, voy con un compeñero de Valencia.

sl2

Marcadores

Normas de Publicación