Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: canon 70-300 IS usm vs Canon 70-200 f4 USM

Predeterminado canon 70-300 IS usm vs Canon 70-200 f4 USM

Hola! Hasta ahora estaba decidido en comprar el canon 70-300 IS USM pero he visto que en HK el precio del 70-200 f4 usm es casi al mismo de aquí al del 70-300. Y no sé...me gustaría tener en mi poder un copito aunque no sea un 2.8. Además, aunque no tenga estabilizador, es más luminoso que el 70-300. Qué me recomendaríais?? Este objetivo sería completento a mi 17-85 que tengo ahora, hasta que tenga dinero pa' comprarme uno más luminoso.Saludos!!

Predeterminado

El copito es mucho copito. A mi me encanta, sobre todo los colores. No te decepcionara.
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Predeterminado

Yo escogí el copito. Si usas el buscador tendrás diez mil respuestas a tu pregunta, es el tema clásico de la sección,

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Desde que tengo el copito mi mujer dice que qué hago hablando solo con el ordenador, es que veo las fotos al 100% y no puedo dejar de alucinar, es definitivo (hasta que llegue, caso de necesitarlo, el IS ó el 2.8)

Yo la decisión la tomé viendo fotos, las del IS no me llenaban como las del F4, y después de tenerlo, la naturalidad de los colores es alucinante, aparte que exige menos procesado a las fotos, queda más natural, vamos.

Un saludo.

Predeterminado

A fin de mes tendré que elegir entre uno de esos dos teles y de hecho también lo quiero como complemento de un 17-85. La verdad los 300mm me atraen mucho pero igual lo pensaré. dónde podemos ver fotos de ambos objetivos?

Predeterminado

Yo había pensado en comprar un extender de 1.4x para aumentar un poco el alcance del copito, porque dicen por aquí que con este extender apensa se nota pérdida de calidad. Aún así, creo que me quedaré con el blanquito aunque no tenga estabilizador. Se uso tripode y punto!! saludetes amigos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola! Hasta ahora estaba decidido en comprar el canon 70-300 IS USM pero he visto que en HK el precio del 70-200 f4 usm es casi al mismo de aquí al del 70-300. Y no sé...me gustaría tener en mi poder un copito aunque no sea un 2.8. Además, aunque no tenga estabilizador, es más luminoso que el 70-300. Qué me recomendaríais?? Este objetivo sería completento a mi 17-85 que tengo ahora, hasta que tenga dinero pa' comprarme uno más luminoso.Saludos!!
    Hola Octavuss,

¿te decidiste al final? yo estoy ahora mismo con la misma duda y quiero decidirme antes de comprarmelo la semana que viene o la otra más o menos y la verdad creo que me ayudarías bastante, ¿encontraste algún lugar donde hubiera una comparación de fotografías con ambos objetivos?, te agradecería la ayuda, si tienes algún enlace, ¿me lo puedes poner?, ¡qué locura por dios,ya que esstaba decidida!

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mehita Ver Mensaje
    Hola Octavuss,

¿te decidiste al final? yo estoy ahora mismo con la misma duda y quiero decidirme antes de comprarmelo la semana que viene o la otra más o menos y la verdad creo que me ayudarías bastante, ¿encontraste algún lugar donde hubiera una comparación de fotografías con ambos objetivos?, te agradecería la ayuda, si tienes algún enlace, ¿me lo puedes poner?, ¡qué locura por dios,ya que esstaba decidida!

Gracias
    Aqui puedes ver fotos tomadas por personas como tu o yo..tambien puedes combinar lente y camara especifica....
    Espero que te sirva..Saludos

http://www.pixel-peeper.com/
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

Yo el 70-200.
    Saludos