Un angelito que tiene unos ojazos impresionantes. A mi con dos ya se me hace largo, con tres no te digo nada.
Saludos![]()
Un angelito que tiene unos ojazos impresionantes. A mi con dos ya se me hace largo, con tres no te digo nada.
Saludos![]()
Hola Vic, la nena preciosa y pedazo de foto que te has marcado amigo, respira naturalidad por todos sus poros y ese diafragma 2 que bien puesto, enhorabuena.
Un saludo.
Antonio
Que pasada! muy bien victor, me encanta la toma, esos ojazos se clavan!
Enhorabuena
Muy buena Vic, que ojos, parece que se van a comer el mundo![]()
EOS 5D MIII +70-200 f/2.8 IS II USM+ EF 24-105 f/4 L IS USM, EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II
Unos ojos de la pera limonera,aunque creo que podrías resaltar un poco mas la luz que hay en ellos.
El color de la piel muy bonito,muy natural,y aunque me pide un recorte por arriba la verdad es que me gusta mucho,mucho.
Enhorabuena.
Y no te suicidaste en defensa propia,… una foto mu tierna
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Muchas gracias a todos. Me alegra que guste.
Buzz y Legio, una niña de 5, un niño de 1,5 años y mi sobri de la foto de 1 año. Me dieron ganas a veces de asesinarme sin hacerme sangre.
Saludos amigos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Creo que ya está todo dicho. Me gusta mucho. Esos ojos...como que se te comen. Felicidades.
Una preciosidad de retrato. Ana pa comersela![]()
CAZADOR DE LUZ.
Preciosa foto, que ojazos como transmiten y que luz tienen, son diamantes y has sabido sacarles su brillo, enhorabuena, saludos.
Muchas gracias amigos por vuestras palabras. En verdad me animan mucho.
¡saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores