Lamento lo ocurrido, no es plato de buen gusto. Pero no puedo opinar, desconozco como funcionan esos eventos, las agencias, y sobre todo desconozco como funcionan algunas mentes.
La pena es que el "San Benito" ya te lo han colgado, te va costar quitártelo, pasará el tiempo y de cuando en cuando alguien te lo seguirá recordando. Y si alguien se equivocó ya puedes esperar sentado, admitir errores es una asignatura pendiente en este nuestro país.
Así que a pasar página y seguir haciendo fotos...




Responder Citando

. Como dicen en mi pueblo: "pa mear y no echar gota". Lo malo es que cuatro "notas" emplean el nombre de un colectivo en su provecho personal, aunque sea para amplificar su ofuscación, ya sea el colectivo de cosplayers que Nividhia tuvo que soportar o los abanderados del sindicato que Mohevius sufrió. Lo mejor, vuestra paciencia y buen humor para soportar tanto "rebuzno"
.

Marcadores