Bienvenido a Canonistas.com
...me da la impresión que es como si te sacas el carnet de conducir y te dan un Porsche, pero bueno que le vamos a hacer, como diría Alatriste: "No queda más que batirnos".
Buenas a tod@s, soy nuevo en la foto reflex y por supuesto en el foro.
Me gusta la fotografía y desde hace mucho tiempo le voy dando vueltas para comprarme una reflex (hasta ahora sólo tenía la IXUS 50) y después de mucho mirar y de los consejos de buenos amigos aficionados a la fotografía (nikonistas, pero buena gente) me decidí por la 40D con el kit 17-85.
De momento estoy alucinando y no he hecho más que empezar, ya iremos hablando, ya os pediré algunos consejillos![]()
Bienvenido a Canonistas.com
Bienvenido al foro!
La 40D es una cámara muy buena, y no tiene porqué ser más difícil para empezar. Lo único, que habrá que ir poco a poco descubriendo cómo usar las distintas funcionalidades, pero creo que es como en todo.
Y pregunta lo que quieras, sin dudar, que aquí todos estamos aprendiendo
Un saludo
Bienvenido al club y enhorabuena por tu cámara. A disfrutarla,. La verdad es que vives en una zona de mucha riqueza fotográfica. Conozco esa zona de Granada y da mucho juego, sobre todo los atardecerws.
Ala al toro....y suerte.
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Marcadores