evita ¿Tienes podibilidad de cambio? Si no hay foros como fotonatura.org donde hay mucho nikineros, creo que le podrias dar salida sin perder dinero. Y siento mucho la faena que he han hecho. Dinos donde a sido para ponerlo en la lista negra.
hola a todos, va a ser verdad q a perro flaco todo se le vuelven pulgas![]()
os cuento, resulta q pido el flash sigma ef 500 dg st x internet para mi negrita, y haciendo pruebas me doy cuenta q me han enviado un sigma ef 500 dg st na ittl en vez de ettl, pone q es para cámaras Nikon, es así? no me vale entonces? x poco no me cargo a mi negri????? echadme un cable x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por David-DRM: Te he editado el titulo para que se entienda mejor para lo que pides ayuda.
la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein
evita ¿Tienes podibilidad de cambio? Si no hay foros como fotonatura.org donde hay mucho nikineros, creo que le podrias dar salida sin perder dinero. Y siento mucho la faena que he han hecho. Dinos donde a sido para ponerlo en la lista negra.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
muchas gracias, ya decía yo q me la habían liado, si es q tengo la suerte de agapito y la boda el viernessssss![]()
tendré q ver si puedo cambiarlo a tiempo. no habré dañado algo de la cámara no? habré hecho como 10 disparos
Eso no te lo puedo decir, por que no lo se.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
cagonnnn tó!
Ánimo Evita,(es gracioso que lo diga yo hoy, jeje :P )
que no se acaba el mundo,![]()
y en caso de que no lo puedas cambiar para viernes, mira si hay algun forero de tu zona, que seguro que te dejan el flash para sacarte del apuro de la boda del viernes![]()
gracias x los ánimos rodri, pero eso son palabras mayores, si es q acabo casi de aterrizar en el foro, menudo palo pedir algo así. mañana a ver q me cuentan
Pues yo creo que con el titulo de tu mensaje, nadie se lo ha pasado por alto, y se solidarizan![]()
y si alguno le queda cerca y no se fia, le puedes decir que te acompañe a la boda de ayudante de fotografía(yo iría)
![]()
ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii le has dao!!!!!!!!!!!!! además q estoy más sola q la una, mi chico llega tarde y me he quedado yo solita con el marrón. q valiente!!!!
Yo te lo dejaría, pero tengo sesión precisamente el viernes por la tarde y lo necesito![]()
La posibilidades de haber dañado la cámara poniendo un flash para Nikon son muy remotas. La tensiones que manejan los flashes actuales son bajas y además las cámaras suelen estar bastante protegidas.
me quedo mucho más tranquila entonces. y muchas gracias manuel, q es verdad q somos casi vecinos. me las apañaré sólo con la cámara y me inflaré con el ps, espero q no quede muy cutre![]()
Marcadores