El reembolso sólo es válido para productos comprados en Europa.
Una pregunta que creo que ya me se la respuesta.
¿Alguien a probado la oferta de reembolso de Canon para objetivos
o camaras compradas por ebay.es en HK?
y ya que estamos,
¿como es que en HK tienen precios tan baratos?
(He visto hasta 30% de differencia con Europa)
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
El reembolso sólo es válido para productos comprados en Europa.
Por profundizar un poco más en el tema, ¿sabe alguien si el código de barras de los productos de Europa son diferentes a los del resto del mundo o que por el número de serie del producto saben donde se ha vendido?
En caso de que no haya diferencia la única dificultad es tener una factura de territorio europeo.
Gracias por la respuesta, sólo era una pregunta por curiosidad.
El aburrimiento hace pensar tonterías.
Hay productos Canon comprados a través de ebay.es en europa que tampoco tienen el descuento pues el vendedor los trae de USA o HK
Un saludo
Pero si el código de barras de la caja y número de serie son iguales y la empresa emite una factura europea legal (pruebas que pide Canon) ¿porqué no va a valer para la promoción?.
Si por ejemplo yo compro una cámara en WWW.Lomastiraodeprecio.com (me la he inventado) ¿cómo se yo de donde han sacado el material?
Yo creo que algo debe de aparecer en los codigos de barras y en los numeros de serie de los equipos, que identifique la remesa de productos, ya sea en Europa, America o Asia. Sin embargo, el reemborso parece ser que es solo para Europa asi que supongo que ppor ahi va el tema.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Las promociones de Canon, también son para el material comprado fuera de Europa. Yo lo he comprado en ebay.es (China) y me lo han devuelto en 15 dias.
Canon EOS 40D, Tokina 12-24 mm f/4, Canon 24-105 L IS USM, Canon 50 1.8 II, SPEEDLITE 580EX II, Lowepro Micro Trekker 200, Lowepro TLZ1, Trípode Manfrotto 718B
En la página de Canon en la que explican los pasos para el reembolso no pone nada de que deba haber sido comprado en Europa:
http://canonlensacc2008.onlinerebate...owtoclaim.aspx
Saludos
¿Entonces se trata de una leyenda urbana? No entiendo nada. ¿Podría alguien que lo haya intentado, explicarnos su experiencia y que excusas le dieron para negarle el reembolso? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Mi equipo:
5D Mark IV + 40D + S95
24-70 F/4 L IS + 70-200 F/4 L IS + Tamron 90 macro + Canon 50 f/1.8 II
Marcadores