Bueno, les he llamado y me han dicho que me pase por allí para que la vea un compañero...
De momento me alegro mucho no haberla comprado ´electrónicamente´ y si en un comercio físico y profesional...
Os mantendré informado.
Pues fue mi ´regalito´de Navidad. Fui a preparar las baterías el 24 a mediodía, y tras ponerlas en carga...nada de nada, como si hubiera pasado a mejor vida.
Llevaba tres días sin encenderla, pero había estado haciendo fotos sin problemas.
Esperaré al primer día hábil para llamar a Martín Iglesias, (la compré el 3 de octubre) a ver qué me dicen.
¡Qué angustia!
Saludos compañeros.
Última edición por oceanoazul; 26/12/08 a las 11:46:11
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Bueno, les he llamado y me han dicho que me pase por allí para que la vea un compañero...
De momento me alegro mucho no haberla comprado ´electrónicamente´ y si en un comercio físico y profesional...
Os mantendré informado.
Comenta lo que le dicen que nos puede pasar a cualquiera y todo es de ayuda en estos casos suerte con la niña
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pues no sabría deciros qué ha pasado. Yo intuyo que ha sido un problema de carga de la batería original. He cargado una clónica (Phottix) la he puesto y ¡¡Voilà!!!
Aleluya!!!!
Así que voy a dejar la batería original de nuevo en carga y voy a ver que pasa con ella. Si me sigue dando problemas hablaré con los Martín Iglesias, que la verdad, se han mostrado superatentos, que en otros sitios ya me hubieran remitido al SAT oficial seguro....
Asi que vivan los chinos y sus baterías clónicas!!!!!!!JAJAJAJA
Saludos compañeros, que esta noche me voy a acostar tarde afotando hasta al gato.....![]()
Marcadores