Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Empiezo a perder la razón...

Predeterminado Empiezo a perder la razón...

He ido a guardar el macro que me regalaron ayer ,y no he podido quitarle un parasol de goma que le pusieron en la tienda.
    Me imagino que ayer al probarlo debió recalentarse y la goma se ha pegado como una lapa,al intentar desprenderlo se quedan trozos de goma pegados al objetivo.
    Lo dejo tal cual y mañana me cojo el metro de nuevo ,y me voy a Bilbao.

Teniendo en cuenta que el martes se me rompió el telefono y que hoy he devuelto unas gafas porque me las han graduado mal y no veo una kk,alguién puede decirme:¿ que otra avería puede pasarme más?
    Tocaré madera por si acaso ,porque cuando las cosas parecen que han tocado fondo aún pueden empeorar mas.

Ayyyyyyyyyy,os imagino tan plácidamente echando la siestecita de las tres y yo con este desazón,¡¡Limpieza de sensor !!¿qué eso,comparado con el dolor de haber perdido a mi negrita?

Predeterminado Re: Empiezo a perder la razón...

Traqui, yo ayer también tuve un mal día... parece que todo se va a ir a hacer puñetas, y al final se oculta el sol, y comienza otro día... un nuevo día, así que ánimo!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Margay, yo ya sé lo que es un mal dia...

Pero te tengo a tí y tú me tienes a mí, alegra esa cara!!!

Por lo del objetivo, tira para la tienda y que te lo cambien, seguro que es culpa de ellos. Ya me contarás cómo te ha ido.

Por cierto, yo nunca duermo siesta, no veas cómo me levanto

Predeterminado

Joer, que mala pata!!!
    Bueno, piensa en positivo (por lo menos inténtalo), sigues teniendo internet...y acceso al foro Es solo una mala racha, seguro!

Predeterminado

Gracias chicos ,sois muy majos ,lo del parasol ha resultado ser una tontería,ahora es la batería la que ha hecho poff.
    Ayer la cargué y hoy en 6 ó 7 disparos se ha descargado.
    Acabo de llegar de la tienda donde me la compraron(Fotomarker) y me ha dicho la encargada que no me lleve un mal rato,que llame al servicio de recogida de averías de Canon y que cuando esté arreglada me la devuelven en casa ¡ y se ha quedado tan ancha! .El caso es que no me ha explicado que es "Error 99" ,pero lo estoy pensando bien y mañana subo para que lo gestione ella a través de la tienda,que parece que de esa manera me quedo mas tranquila
    Gracias,un saludo

Predeterminado

Hola Margay:
    Yo ayer supe que había suspendido hidráulica e hidrología, me sentó bastante mal.... y hoy he ido a la escuela y he aprobado ferrocarriles y procedimientos generales de construcción, con un 9'8 y un 7'5!!!!(Aún no me lo creo). Así que por cada disgusto vienen dos alegrías!!
    Animo eh???? Que no me entere yo que te me pones triste!!
    Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Puestos a consolar, si te sirve, me han quedado 3 para septiembre... i lo que mas me joder, hace dos semanas que lo hemos dejado con mi chica despues de 5 años, y esto si que no lo tengo muy claro que podamos arreglarlo

Asi que, estate tranquila, que lo tuyo si està en garantia

Saludos
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

Predeterminado

Vaya,.... que mala suerte
    No le des mucha importancia,si yo te contara como empece yo el año......
    1º--- El mismo dia 1 de enero,gafas de ver con menos de un año,llego de salir (algo bebido para que mentir) ,pongo las gafas donde siempre,junto a la alfombra de la cama,las dejo a un lado en el suelo cn una botellita de agua,el movil,reloj.... cosa que hago toda las noches porque no puedo poner una mesita de noche al tener un balcon junto la cama.....total que me levanto y ....."toma!!!!" piso las gafas,a tomar por **** las gafas,estuve como cosa de un mes cn las gafas con las patillas pegadas porque no tenia dinero para gastarme otros 200€ en una.
    2º ---Estoy fotografiando la luna,justo antes d reyes,creo recordar,y cuando voy a cambiar de objetivo....."toma!!!" objetivo al suelo desde la maxima altura del tripode,mas de metro y medio....al cabo del mes me vino la aberia y ala,a arreglarlo, y a que conlleva esto? pues a gastarme casi 300€ en otro objetivo porq me tarda 2 meses en llegar por haberlo comprado en Gibraltar
    3º--- Se me ensucia el sensor de la camara y no tengo otra cosa que darle con un bote de aire comprimido,q paso??? pues que con el frio que me generaba el aire al darle de tan cerca se me estropeo,lo que podemos decir,puntos de enfoque,justo arriba del espejo.....la camara al estar en garantia,se hicieron un poco el loco y me dieron una nueva,pero desde que paso esto hasta que me la cambiaron pasaron como 4 horas y lo pase fatal,vamso que ni almorce.
    4º--- Seria la segunda semana de enero,con las tonterias de jugar a las peleitas con la novia,se me callo el reloj,y ala,correa rota,voy a arreglarla y me dicen,"correa viceroy,minimo 50€ " y aun no lo he arreglado jejjee

Como ves,un mes para olvidar,jejeje
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Pues ánimo, que el error 99 es menos que tu mensaje n.º 100!!!!

Y la bateria, si es vieja, la cambias por una nueva y tan ancha.

Mañana a Bilbao a ver si solucionas los problemillas que te queden y de paso haces unos pintxos a mi salud

Predeterminado

Madre mía, todo ésto será cosa de la fase lunar?? cuánto estrago....

Margay, ánimo mujer. Puedo imaginarme el gran disgusto y la desazón pero seguro que tiene arreglo.

He estado ojeando en internet y he encontrado ésto sobre el error 99, quizás puede orientarte (al menos verás que no es infrecuente, aunque eso no sea consuelo, lo sé)

http://216.239.59.104/search?q=cache...s&ct=clnk&cd=1

Y a todos los demás, venga! que no decaiga!! que malas rachas las hay, pero como decía mi abuela "no hay mal que 100 años dure".
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Después de leer vuestros mensajes,cenar y reflexionar,he llegado a la conclusión de que no merece la pena tomarse las cosas así,porque al fín y al cabo el problema es de tipo material,y efectivamente hay muchas cosas buenas por las que alegrarse.
    ¡Pero eso fue antes de leer el mensaje de crissnet! .¡Parece que la cosa pinta mal y por si fuera poco he leido comentarios muy negativos sobre el SAT.!
    En fín,ya veremos que pasa mañana
    Gracias a todos y perdonar la murga

P.D..Acabo de comprobar que este post se ha leido 102 veces,si nadie más se ha quejado de este problema ¿será porque no es tan fruente,como parece?

Predeterminado

Muchos animos Margay!

Como tu bien dices es un problema material y ese tipo de problemas, generalmente tiene solucion, lo que no quiere decir que no jo**** un huevo , pero bueno seguro que tiene solucion.

Venga animate mujer, ya veras lo rapido y bien que se soluciona todo . seguro que enseguida estas sacandole chispas al nuevo macro que te han regalado.

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo