¿Tienda? Yo voy a Zahara y podria acercarme.
Saludos
bueno pues os estoy dando el coñazo con comprar en Redcoon o Andorra, pero no me pueden enviar nada por ser del Sur y seguir la huelga del transporte.
Como me voy la semana que viene de vacacioneses posible que me lo compre todo(Canon 40D + sigma 18-200 DC OS) en Gibraltar por 1.150 euros.
Por si a alguno le interesa que sepais mas o menos como esta alli el mercado.
Todavia me tienen que confirmar el precio porque en 1.100 como yo queria no hay forma.
un saludo
¿Tienda? Yo voy a Zahara y podria acercarme.
Saludos
esta tarde me dicen si aceptan la oferta, es en las tiendas de Carlos(como no), espera a que hoy me confirmen y te doy el nombre del vendedor
Ok, gracias
con garantia española? o europea?. cuanto cuesta solo la maquina?, y vale el descuento de canon?. jejeje pregunta ya que vas.. andaaa, muchas gracias.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
ellos me dijeron garantia española, pero no te lo puedo confirmar porque solo estuve alli mirando y al final me he liado con ellos por telefono y eso que vivo al lado.
la maquina yo creo que en 850 euros o algo menos se saca y llame a canon y si vale el descuento
Garantia EU ... Gibraltar no es español ... es colonia británica ...
Saludiños
Juan pero para el tema de reparaciones puede seguir siendo en servicio tecnico de España??
Marcadores