Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que camara recomendais??

Predeterminado Que camara recomendais??

wenas, tengo una EOS 350 y quiero pillarme tambien una compacta para sacarla de noche y tal, para fiestecillas, etc... me gustan estas finitas que pueda llevarse en el bolsillo y no ocupen casi nada... miré la ixus, la pentax optio y alguna olympus, pero no me decido por ninguna.
    Me gustaría saber alguna recomendada, donde la puedo pillar más barata (ebay, etc...), gracias.

Predeterminado

La consulta la veo muy generica.... ya que si solo quieres que sea compacta, ligera y barata.... de esas hay a montones...
    Yo desde luego tengo mis preferencias, me gustan mucho las Panasonic TZ3 y TZ5., Las ixus, y las Ricoh Caplio R7 y R8.... las Canon Ixus, creo que son las más pequeñas entre estas.....
    Ahora, si es por caracteristicas, pero no tan pequeña, la G9, que me encanta...
    Un saludo.

Predeterminado

Para el uso del que hablas no te recomiendo la ricoh r8. La he probado y la devolví porque el alcance del flash me pareció corto, (aparte de estar muy mal colocado: casi lo tapas con el dedo al sujetar la cámara). Tuve una sony T1 y se lo que deseas. Cuando decidí comprar la G9 me dí cuenta que no tendría la misma versatilidad pero tengo más calidad, es cuestión de cambiar el chip. No obstante si quieres algo pequeño, miraría la ixux 960 que parece tener el mismo tamaño de sensor que la G9. También he leído sobre la casio exilim v8. En quesabesde la ponen por las nubes. También me la recomendó el que escribe aquí:
    http://1001fotos.typepad.com/jcm/200...exilim-v8.html

http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3175.html

Pero insisto en que ni la ixux 960 ni la casio esa las he probado, tendrías que averiguar cuánto tarda la cámara en estar operativa desde que la enciendes, (útil para las instantáneas en las fiestas), y que potencia tiene el flash. Si no son adecuados, te perderás fotos y otras saldrán oscuras.
    Saludos.