Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda de canon 7D

Predeterminado Duda de canon 7D

Hola a todos los foristas, una pregunta estoy ahora mismo en posesion de una canon 450D y tengo en mente adjudicarme la canon 7D Me lo recomendais? Se nota diferencia entre ambas camaras (Es obvio que si, pero si es mucha o poca) Que pensais
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

la pregunta del millon seria para que la necesitas? Generalmente cuando compras un nuevo cuerpo es por dos razones...
    Porque necesitas algo que hace el nuevo cuerpo que el viejo no hace

o porque te dio lujuria de equipo y queres tener lo mas nuevo

La diferencia estara en los detalles, como los controles, el sistema de enfoque, el terminado de la camara, extra puertos, etc.

Ahora que te mejore las fotos que estas sacando ya con la 450D todo depende de los detalles.... Ejemplo tomando fotos de deportes la 7D tendra mas cosas para ayudarte a sacar una foto enfocada que la 450D..

Al final es subjetivo muchos compran un "mejor cuerpo" y siguen tomando las mismas fotos...
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

No subestimes el poder de la lujuria jajaja.

En mi caso pasé de la 350D a la 7D fundamentalmente porque necesitaba un buen rendimiento a ISOs altos. Con la 350D hacer fotos a ISO 800 era problemático; sin embargo con la 7D he tomado fotos a ISO 3200 con mucha mejor calidad. Por supuesto he ganado muchas otras cosas en el camino: la medición puntual, el sistema de enfoque, la ráfaga... incluso el liveview, que es algo que habré usado dos veces pero que bajo ciertas condiciones tiene su utilidad.

Espero que el ejemplo te sirva.
    Última edición por Inoportuno; 01/12/10 a las 14:00:29

Predeterminado

en realidad he pensado en la canon 7D por que mi intencion es ganarme algo con la fotografia y ademas de que me he enganchado a la droga de la fotografia y con mi canon 450D que es una pedazo de camara, en ciertos aspectos me limita un poco, entonces me informe sobre camaras y vi que la canon 7D es el estilo que yo busco
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

y que te esta limitando la 450D? Claro esta pregunta te la hago por si realmente quieres ver si la necesitas o no... no te quedaria mejor invertir en iluminacion u objetivos?
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

Predeterminado

Cita Iniciado por franliberto Ver Mensaje
    en realidad he pensado en la canon 7D por que mi intencion es ganarme algo con la fotografia y ademas de que me he enganchado a la droga de la fotografia y con mi canon 450D que es una pedazo de camara, en ciertos aspectos me limita un poco, entonces me informe sobre camaras y vi que la canon 7D es el estilo que yo busco

Si ya estas seguro que necesitas una camara con mejores prestaciones y necesitas cambiar la 7D es muy buena camara. Una de las mejores en su segmento.

El tema seria plantearte si es la 7D lo que necesitas.

Predeterminado

La diferencia es notable la verdad. Si lo necesitas o no es cosa tuya, pero lo que sí debes saber es que los objetivos reguleros se los traga que da gusto. Te va a pedir cristalitos carillos para no sacar los colores a tus fotos.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Hay muchas diferencias entre las dos cámaras. La pregunta que te haría yo es, que si no sabes bien por ti mismo en qué radican esas diferencias, ¿realmente necesitas hacer ese desembolso?

No me malinterpretes, con mis propios criterios diría que sí merece la pena, y no soy quién para decirle a los demás qué hacer con su dinero, es sólo para que te lo plantees...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR