Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Consejo para una Novata

Predeterminado Consejo para una Novata

Buenas... yo soy otra novata como Vane... pero ademas aun me sigo peleando para comprarme la negrita.
    Podriais echarme una mano? No dispongo de mucha pasta para gastar, asi que llevo varios meses entre cogerme el Kit con los dos objetivos y empuñadura? o cogerme el 17-85 y empuñadura?
    Yo voy mucho al Pirineo Aragones, y la quiero sobre todo para paisajes, hago senderismo-montañismo, y me la quiero llevar de paseo, por lo que necesito duracion de bateria para varios dias unos 15 o 20 ya que alli no hay luz para cargarlas...
    ¿Que me aconsejais?

Predeterminado

Yo la cogeria con el 17-85, aunque va un poco flojo en angular, pero es mejor que el del kit.
    Respecto a la empuñadura si no tienes las manos muy grandes yo no la cogeria y compraria 2 o 3 baterias, asi no llevarás tanto peso, tendrás la misma autonomia y te estalvias dinero.

Saludos

Predeterminado

Gracias Vega... tengo las manos bastante grandes...

Lo que si he de deciros es que comienzo en el mundo de la fotografia, que hecho varias fotos con Analogicas, para concursos, pero soy novata y todo me suena a chino... que se que voy tener que empollar mucho para aprender a usarla... y que no se si voy a sacar partido a los objetivos... por eso quiero vuestra colaboracion... en cuanto me la compre con el objetivo que sea.. seguro que hasta dentro de mucho tiempo no podré coprarme nada mas...

He leido que el 18-55 esta bien pero no se si se acoplará a lo que busco y otros me dicen (fuera del foro) que el 17-85 es mucho trasto para novatos....

Predeterminado

S haces senderismo tampoco te recomiendo la empuñadura por el peso.
    Es más cómoda con él, pero no es en absoluto imprescindible.
    De acuerdo con que lleves varias baterias. Yo compré estas.
    Pero creo que el chollo son estas.
    Bienvenido.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hola, yo te recomiendo algo mas asequible, el Tamron 17-50 2.8, por no hablar del Tokina 12-24 4.0, si lo que quieres es paisajes claro. El 17-85 como todo terreno va bastante bien y nada de mucho trasto para nadie .
    Un saludo, José Luis.

Predeterminado

una pregunta? esos que me comentan tienen Estabilizador?

Predeterminado

los que te dicen no.

Mi opinión, con grip y el 17-85Is. Tendrás exactamente lo que quieres: capacidad de baterías suficientes, manos grandes, angular para paisajes, y IS.

Si en un futuro, lo complementas con un 70-300 IS, tendrás un equipo perfecto.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Para hacer senderismo el grip te incrementará mucho el peso y no es lo mismo llevar un rato la cámara que unas horas. Yo de ti pasaría del grip y me compraría 3 o 4 baterías y el 17-85 con su IS que te dará buenas satisfacciones, como todo terreno está muy bien y abarca una buena focal , aunque es cierto que te quedarás sin tele pero para paisaje y algunas fotos de la marcha te irá de cine.
    Saludos y esperamos entre todos servirte de ayuda
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Gracias chicos..... Por el momento veo que 2 a 1 a favor del 17-85
    1 a 2 en contra del Grip

Gracias

conoceis algun sitio donde comprarlo a buen precio? yo estoy en Castellon?

Predeterminado

Veamos, en Castellón no conozco nada pero si te pasas por el apartado de compras clica aquí para ir verás que hay unas cuantas tiendas y quizás encuentres lo que buscas.
    Saludos de nuevo.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Para paisaje veo mejor que lleves el 17-85 que los dos objetivos del kit: menos peso, más comodidad para una caminata y el IS que te vendrá muy bien cuando haya poca luz.

Respecto al grip, a mí me parece mejor opción llevar varias baterías y no llevar grip. Si te decidieras por el grip, de todas formas tendrías que llevar varias baterías, así que en mi opinión no vas a ahorrar nada sino que vas a cargar más.

De todas formas, lo de poner grip o no es algo muy personal, hay foreros a favor y foreros en contra, pero yo creo que depende de cómo de a gusto te encuentres cogiendo la cámara. Lo ideal sería que pudieras probarlo y te decidieras antes de la compra.

Predeterminado

para mi grip+17-85 IS es la opcion perfecta (sobretodo con manos grandes), ademas ten en cuenta q si se te agotan las baterias tb puedes usar grip con pilas alcalinas

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo