Yo te cuento mi experiencia. Me pillé un kit 40D con el 17-85 y estoy bien contento. Quizá con el tiempo acabe cambiándolo pero, por ahora, me va estupendamente. Si además añades el 70-300 pues me parece que tienes cubierto un rango focal importante. Ya solo te queda el 10-22 para los paisajes (que es el que yo tengo en camino) y puedes darte con un canto en los dientes. Personalmente, si tienes en mente el 70-300, yo cogía el 17-85... Suerte


Responder Citando

Marcadores