Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Uno mas...

Predeterminado Uno mas...

Hola a todos,

Otro mas que se engancha a esto de la fotografia. Me llamo Alberto, de Madrid, y compré una 400D (Rebel XTi, realmente) hace unos mesesen NY. Cuanto más leo más ignorante me siento, y aunque llevo ya un par de meses viniendo asiduamente al foro, por fin me he decidido a registrarme. Si, ya se que debería haberlo hecho antes, pero sabía que corría el peligro de engancharme aun más a esto...

Así que nada, a ver si me entero más de como va esto, y a ver si mejoro un poco.

Saludos a todos!

Predeterminado

Bienvenido al foro, y ya sabes que como la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, la ignoracia tambien, en un par de meses veras como lo tienes todo mas asentado. Ahora a poner fotos.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Cita Iniciado por arpegio34 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Otro mas que se engancha a esto de la fotografia. Me llamo Alberto, de Madrid, y compré una 400D (Rebel XTi, realmente) hace unos mesesen NY. Cuanto más leo más ignorante me siento, y aunque llevo ya un par de meses viniendo asiduamente al foro, por fin me he decidido a registrarme. Si, ya se que debería haberlo hecho antes, pero sabía que corría el peligro de engancharme aun más a esto...

Así que nada, a ver si me entero más de como va esto, y a ver si mejoro un poco.

Saludos a todos!
    ¡Hola!

Tengo unos conocidos que van a pasar por NY este verano y estaba planteándome pedirles que me trajeran de allí una cámara, ¿que tal te fue a ti? ¿tuviste problemas en aduanas? ¿tiene validez aqui la garantía que te sellaron alli? Cuenta cuenta

Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Hola,

Pues yo no tuve ningun problema al traer la camara de NY. Ni aduanas ni nada. La compre alli y la empecé a usar directamente, así que se volvió a Madrid en mi mochila, sin caja, claro. Respecto a la garantia, pues no se, no he tenido que usarla, asi que no se si valdria (toco madera para que no me tenga que preocupar por eso).

La unica "sorpresa" que me llevé (no lo investigué bien), es que todos los precios en NY son sin el "sales tax" (equivalente al IVA nuestro), con lo que el ahorro que pensaba que iba a conseguir respecto a comprar la 400D en Europa no fue tanto (aun así sigue saliendo bastante mas barata).

Espero que tengas suerte con tu compra en los USA

Predeterminado

Gracias por la información!

Marcadores

Normas de Publicación