Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: imprimir proporción de píxeles

Canon imprimir proporción de píxeles

Hola,necesito ayuda para imprimir correctamente.Siempre imprimo desde mis documentos.Quisiera saber cómo hacerlo desde photoshop cs3.Alguien me puede decir cómo configurarlo para imprimir en 13x18 ó en 10x15?¿y en qué proporción de píxeles tendría que ponerlo?.Muchas gracias.Necesito una explicación para torpes.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

A grandes rasgos como sacar a impresora. (Si no te sale bien, tendrás que hacer puebas con la printer, instalar sus drivers, decirnos que impresora es, que tipo de papel como configurar el interface.... etc).

Foto en el Photoshop (recomendado AdobeRGB)
    Editas, y al final re-encuadras (Ojo con perder las proporciones!)
    Te vas a Imagen>Tamaño de Imagen
    Siempre tienes que tener marcado 'Restringir Proporciones'
    Desmarcas 'Remuestrear Imagen'
    Para un 13 x 18: Pones 13 cm en anchura
    Para un 18 x 13. Pones 18 cm en anchura
    La Resolución se calcula automaticamente, si es inferior a 240ppp la calidad disminuirá
    Ok y a imprimir

Y si quieres automatísmos pasando de calidades, olvidalo todo y usa la herramienta Recortar
    En la Barra de Opciones superior pon 13 cm y 18 cm (ó 18 y 13) Resolución 300ppp (ó 240)
    Lo que recortes quedará a 13 x 18 cm (18x13) y 300 ppp
    A imprimir

Salu2

Si vas a imprimir por 1ª vez, haz pruebas con papel identico tamaño pero del malo y en lugar de una imagen, para gastar menos tinta un bondo blanco contorno negro.
    Última edición por enricvision; 18/06/08 a las 01:13:38
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Canon imprimir

Hola,muchisimas gracias por tu ayuda.No dudo que me será de gran ayuda y gracias también por la rapidez.Gracias.

Ansel Adams.

Predeterminado

Pa eso estamos.
    Usando la segunda opción y con las imágenes tan grandes (millones de pixels) que se están haciendo ultimamente, es dificil que se pierda calidad.

Por parte de la impresora, usa papel fotografico bueno siempre. Ajusta lo maximo la calidad porque con 720ppp (calidad reducida) tienes más que suficiente. Para cosas especiales 1440ppp lo que pase de eso es tirar tinta (para los aficionados)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Smile imprimir

Hola Enricvision,creo que tengo que explicar algo.Tiro en Raw,proceso la imagen,pero creo que hay algo que hago mal y es que lo primero que hago es recortar la foto y dejarla a mi gusto,sin tener en cuenta que luego hay que imprimir.¿Lo hago mal,verdad? Lo digo porque he hecho una impresión con una foto recortada que tenía y la resolución me daba mala.No entiendo eso que dices de "Editas y al final re-encuadras(ojo con perder las proporciones). ¿Me lo puedes explicar?,por favor.
    Yo,para probar he imprimido 2 fotos ,una procesaday recortada y otra procesada y no recortada,han salido de muerte.Tengo una HP photosmart 3310.Gracias.

Ansel Adams.

Predeterminado

de muerte es fatal, verdad?.

Bueno, tema Resolución por un lado y tema encuadre por otro

Donde reencuadras, en Camera RAW o Photoshop?. Se reencuadra cuando uno quiere.

Si ya tienes una idea de la Resolución a la que vas a imprimir, la pones en el Camera RAW antes de "abrir en Photoshop". 300ppp ó 240ppp (AdobeRGB)

Salu2
    Flickr

Thumbs up imprimir

Hola,aquí estoy otra vez.Bueno "de muerte" quiere decir que me salieron muy bien.Segundo,lo primero que hago es reencuadrar o recortar en Camera Raw.Pero de resolución no tengo mucha idea.Sé que 300 es buena resolución,pero poco más.No las subo porque no sé,pero pienso aprender.
    Tampoco sé si hay que configurar camera raw de alguna forma,oigo a unos que si y a otros que no.Dime qué hago y cúal es la mejor manera.Mil gracias por todo.No sabes cuánto me sirve lo que me dices.Gracias.

Ansel Adams.

Predeterminado

Bueno, pues tal como yo lo hago. Otra cosa es imprimir en imprenta y que te pidan ciertos parametros.
    Al pasar aPS desde Camera RAW: Si quieres mantener calidad extrema 16bit. La Resolución es indistinto. Manten los valores de pix originales.
    Yo encuadro en el PS, después de enderezar la foto si hace falta.
    Repito: Edición> Tamaño de Imagen. Como ya dije desmarco "Remuestrear Imagen" y actúo sobre la zona "Tamaño del Documento" en ctms. Los calculos de la Resolución los hace PS. Vigilo que no sea inferior a 244ppp.
    Imprimo, Regreso, Acoplo, paso a Modo>8bits y guardo a disco. Guardar el archivo con enfoque o no, ya es muy personal.

Salu2

P.D. Yo tengo alguna foto buena a 180ppp pero es una excepción.
    Flickr