Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda con canon 70-200 f4 L

Predeterminado Duda con canon 70-200 f4 L

Hola foreros!! Soy nuevo en esto de escribir temas aunque he leido bastante en este foro (soy principiante en fotografia).

Estaba pensando en comprarme el canon 70-200 f4 L (COPITO) ya que todos los comentarios que he leído sobre él son buenos. El problema es que le voy a utilizar (entre otras cosas) para fotografiar partidos de baloncesto y me parece que se me va a quedar corto de luminosidad..

Hasta ahora tenia el canon 55-200 f/4.5-5.6 que venia con el kit de mi 400d y los resultados no son muy buenos, por eso me gustaria pregunataros si voy a notar algo de diferencia en las fotos, o no me merece la pena gastar el dinero..

Se que me vais a decir que me coja el 70-200 f2.8 pero mi presupuesto no da para mas..

¿Alguien tiene experiencia con este objetivo en partidos de baloncesto o condiciones similares?

Gracias de antemano!!!!

Predeterminado

También puedes mirar el sigma o el tamron, ambos 70-200 F2.8, y por unos 600€ de HK.. No ofrecen la calidad del copito (aunque te he de decir que por las pruebas, se acercan, y mucho), pero son más luminosos.

Saludos
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Si no te da el presupuesto para el papa copito,hazle caso a nuss,es la mejor opcion a mi entender.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Yo hace poco fui a un partido de baloncesto de ligas inferiores en pabellon a fotografiar. F4 resultados muy pobres... la verdad, se notaba mucho la falta de luz. El 2.8 es lo suyo, si o si.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Si el principal uso del objetivo va a ser deportes de interiores (basket) vete a por el f2.8, y de paso un monopié. Este punto de luminosidad extre, n ote va a ayudar a bajar ISO, pero si a subir velocidad, que es lo que normalmente nos hace perder fotos

Mirando en www.hksupplies.com del Sigma 70-200 f2.8 al canon 70-200 f2.8 "solo" hay 120€ de diferencia. El canon f4 lo tienen por 415€ puesto en casa... me parece un precio brutal....

El dilema es grande... yo tengo el f4 IS, y me defiendo en basket, pero tienes que tirar de RAW y con luz pobre tengo velocidades maximas de 1/200 a 1/250, y eso implica echar la foto en el momento justo... no puedes tirar al bulto.

Yo te recomendaria esperar al Canon, ahorra un poco mas y listos.

También se de gente que usa el sigma 50-150 f2.8 para estos menesteres. Si puedes acercarte a pie de cancha, deberian ser suficientes mm, y el precio no llega a 500€ (en dicha web).

Espero no haberte liado mas aun...

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Gracias x responder a todos!

Como me suponia necesito un f2.8. El caso es que voy a utilizarlo en julio sobre todo en el europero sub18 y estaba pensando en comprarlo a pesar de la luminosidad.. Tengo oportunidad de estar a pie de pista..y con el flash..nose nose..estoy hecho un lio!!! Esque me encanta ese objetivo..jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime13 Ver Mensaje
    Gracias x responder a todos!

Como me suponia necesito un f2.8. El caso es que voy a utilizarlo en julio sobre todo en el europero sub18 y estaba pensando en comprarlo a pesar de la luminosidad.. Tengo oportunidad de estar a pie de pista..y con el flash..nose nose..estoy hecho un lio!!! Esque me encanta ese objetivo..jeje

Yo he probado con flash... pero no es lo mismo.... como la luz natural del momento no hay nada. Aunque se falta de luz.

Para disparar con flash deberias tener un par remotos, y eso implica €....

Si necesitas el f2.8... Sigma o Canon, tu decides... o mejor dicho.. la cartera
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo miraría cualquiera de los dos Sigmas. Los dos son excelentes. El 50-150 f2,8 es pequeño y ligero como el Canon 70-200 f4L, pero es f2,8. El único inconvenientes es que es exclusivo para cámaras APS-c

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

El 70-200 f2,8 es igual de bueno o más que el 50-150 y está a la altura del Canon 70-200 f2,8L, tanto en nitidez como en rapidez de enfoque:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...o%2070-200.htm

Si no te llega el dinero para pedirlos nuevos, mira el mercado de segunda mano. Van apareciendo de vez en cuando.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias de nuevo!
    Me ha quedao bien clarito que tipo de objetivo necesito..asik ahora solo me keda ahorrar un poco y a ver si encuentro algun chollo x ahi!!