hola, el modelo RS-80N3 compatible para la 40d mide unos 70cm
Si lo sabeis alguno aunque se aproximado, es que necesito saberlo antes de pedirlo pero no encuentro las medidas del cable en ninguna de las descripciones.
Un saludo y gracias
M.
hola, el modelo RS-80N3 compatible para la 40d mide unos 70cm
Hola! El mío es de la marca Hama y el cable mide 86 cm.
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
uff son demasiado cortos :s, sabeis si los que hay por ahí inalambricos, que se coloca el receptor en la camara y luego el mando aparte van bien ??
M.
PHOTTIX, tiene uno de 5 metros, si quieres mas largos los tendrás que empalmar o que te lo construyan.
Saludos.
El de 5 m. me vendría perfecto, sabes donde se puede conseguir y que precio tiene ??
M.
Precio barato, lo vi en ebay.es en china 10 o 12 euros.
Saludos.
Mira, aquí tienen el normal, uno de tres (3) metros y el inalambrico de 100 mts. de alcance. La tienda es muy de fiar, pués le encargué tres cosas, y me las envió a Alicante, en el trayecto del paquete, me cambié de domicilio a Vigo, y me ha enviado un correo solicitándome la nueva dirección para enviarme el paquete, ya que le llegó de regreso. Te aconsejo que eches un vistazo a otras cosas, por ejemplo los difusores para flash.
Wireless Remote Shutter for Canon 50D 30D 20D 1DS III en venta en ebay.es (finaliza el 22-dic-08 11:48:22 H.Esp)
Un Saludo.
Puedes comprar, el hama q es bastante económico (15eur) y lo puedes conseguir en tienda física, y después puedes cortarlo y acoplarle unos conectores (de 3 conexiones) macho y hembra a cada extremo de cable y puedes comprar un cable q lleve tres hilos dentro de los metros q quieras y le acoplas también un conector macho y uno hembra a cada extremo. Así tendrás el cable corto cuando quieras paisajes y el largo cuando quieras bichos o lo q hagas a distancia..., yo lo he hecho así por unos 25 eur tienes el cable con extensible y funciona perfectamente, ad+ es muy fácil de hacer...
saludos
Marcadores