Pero los 65 lereles son para el concierto no?? para pasear por el pueblo a la luz de las velas no habra que pagar nada, vamos digo yo.
Hola, os propongo algo por si se anima alguno. A raiz de un curso de foto q hicimos con Roberto costas de Fotonatura, nos salio una propuesta de ir a hacer fotos a Sepulveda, comer alli, despues de larga sobremesa por el sol ...irnos a las hoces del duraton q tenemos buitres y una ermita (esta no sabemos si en Sepulveda o cerca de alli, jajaja, depende de lo q tomemos en la comida ..,) y luego irnos a Pedraza.
El 12 de julio es la quedadilla. Ese dia hacen en Pedraza un concierto de musica clasica en el q apagan todo el pueblo y solo lo iluminan con velas. A esto de las velas solo nos hemos apuntado 4. Cuestan 65 euros y creo q no quedaran ya (se compran en Crisol).
En Pedraza haremos mas fotos segun vaya surgiendo el tema y cada cual es libre de irse cuando le plazca logicamente.
Hasta ahora somo entre 6 y 8, segun citas y posibilidades. Soy el unico Canonista ... asi q a ver si no me dejais solo contra los de Nikon.
La idea es pasar un dia agradable, de momento no vamos nadie con niños ni perros, para informacion vuestra. En mi caso voy con mi mujer q lo de las fotos ni fu ni fa, pero el cachondeo pues como q le atrae mas.
Si alguno le interesa apuntaros por aqui y ya daremos formas de quedar por MP o telefono, sobre todo por q para comer hay q reservar en el restaurante. Para los comilones y por si no lo saben, en Sepulveda hacer un cordero y cochinillo de muerte ...![]()
Pero los 65 lereles son para el concierto no?? para pasear por el pueblo a la luz de las velas no habra que pagar nada, vamos digo yo.
jajajaja, claro q son para el concierto ... hajaja .. para pasear por el pueblo es gratis, salvo para entrar a la plaza donde se hace el concierto.
A ver si os animais q nos lo pasaremos bien y conoceremos gente del mismo mundillo.
salu2.
Yo tomo nota. De momento no me pronuncio pero me parece buena idea.![]()
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
jajaja ... perfecto por el de la mamiyaaaaa ... ademas nunca he visto ninguna ...
pa los indecisos, q solo es pasar el rato y conocer gente, si alguno se quiere ir despues de comer se va, nunca he realizado por aqui una quedada pero creo q es un plan quiza un poco largo pues dura todo el dia, pero pensar q si conocemos gente con las q nos llevamos bien, fijo q se nos hace corto y querremos quedar otra vez ...
yo lo veo asi, desde luego ...
si q hay q saber quien va a ir por lo menos antes del 9 o 10 de julio, para hacer la reserva no sea q nos toque ir de tortillasss ... jajaja ... con lo rico q esta el corderito ...
abrazos![]()
Ale, pues si voy yo me llevo la bronica...je, je..
Pero que me dices de que dura mucho... las quedadas, entre otras cosas, son de lo más divertido y si les coges el gustillo ya no parasAdemás por lo de quye sea todo el día... creo que yo no he ido a casi ninguna que durase menos
. Si hasta hubo una que duro todo un fin de semana... en París
![]()
Edito:que ha salido el mismo mensaje dos veces
jajaja, pues yo tengo una kodak marron q usaba mi padre asi q como sea asi, tb me la llevo y veras q risas echamos.
Yo decia lo de q dura todo el dia, por q todavia por h o por B no he ido a ninguna.
Asi en plan quedada estuve en el curso de fotografia de fotonatura q era viernes tarde mas sabado y domingo y me lo pase genial. El lunes echaba de menos a la mitad de la gente ... y segun avanzo el dia, ya echaba de menos a todos ...
Pues ala q todavia no se ha apuntao nadie, mucho q yo llevo una tal y otra cual .. pero ... mucho lirili y poco larala .. como dice una amiga mia ... y si, es cierto, se refiere a lo q estais pensando
SAlutte!![]()
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ....
una QDD. en esa zona. con las ganitas que le tengo yo a Segovia.
Comenta por favor mas detalles.....
se queda en Sepulveda ?, a que hora?.
( Por lo de comer cordero no corro )
Estaré pendiente de el hilo. Por si puedo ir.
saludos..
Saludos alnavarro.
¡Si somos vecinos!
Siendo sincero, me atraen mucho este tipo de cosas, las quedadas y demás pero tengo el "handicap" de ser un completo paquete por lo novato que soy y claro, uno tiene su orgullo y babea durante 3 semanas viendo las fotos de los expertos en una quedada de estas...
Bueno, el caso es que cuenta conmigo para cualquier cosa y si se anima más gente de la zona podemos quedar en la laguna del campillo de Rivas para hacer unas prácticas ya que fotos....de momento como que no me salen muchas, aunque empeño, todo el del mundo...
Un saludo y hasta pronto.
Hola compis, decirle al vecino forero q con corte y tonterias de esas, no se llega a ningun sitio, q lo sepas! ... Se aprende de otros o uno mismo, todos tenemos algo q enseñar, aunque solo sea una mirada de interes o una sonrisa complice, q todo no es hacer fotos estupendas ... yo no las hago para nada ... Se trata de conocer gente y pasar un dia agradable, asi q animate q si quieres puedes sacar hasta a la parienta para q vea q no eres el mas raro de todos y nos pongan verde entre ellas ... asi q dejate de algunas del campillo y pa Sepulveda ... jajaja ...
Respecto al otro forero, poco mas te puedo contar q no haya puesto ya.
La hora de quedar en Sepulveda esta por determinar, pero supongo q entre 11 y 12 sera lo adecuado, pero esto se puede acordar. Reservaremos para comer sobre las 14:30-15 para pasar la hora de maximo calor bajo techado, haciendo larga la sobremesa ya q nos conocemos ... jajaja, luego al duraton y luego a pedraza a pasar el rato y esperar q llegue lo del concierto q supongo ya no habra entradas.
Lo q si os digo es q espereis a q anochezca por q es impresionante ver todo un pueblo apagado solo alumbrado por velas, llevaos tripode desde luego ...
Si vemos q se nos da bien, ya repetiremos por otros sitios tipo cañon del rio lobos y burgo de osma q tb lo conozco bastante ...
Es pasar el dia entre gente de tu mismo rollo, no?
Salu2![]()
Marcadores