mira las rewiews, verás como te entran mas dudas.
Que buscas, lowepro, tamrac, kata, etc
Hola a todos,
veréis, tengo una duda, ahora mismo tengo la 400D con el tamron 18-250 mm, pero antes tenia el pisa y una funda bandolera y cabían perfectamente. ahora con el Tamron también entra, pero muy justito.
tengo pensando ampliar mi equipo dentro de poco con un angular (el Toki 10-17 fisheye) y mas adelante el Canon 50 mm 1.8.
entonces tuve la idea de hacerme con una mochila, pero voy muy perdido y no se por donde empezar. es buena idea? me podeis decir alguna que este bien?
muchas gracias de antemano!
un saludoo
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
mira las rewiews, verás como te entran mas dudas.
Que buscas, lowepro, tamrac, kata, etc
Lo primero que tienes q saber es cual va a ser tu equipo por el tamaño, aunque siempre conviene ir sobrado de sitio pq antes o despues añadirás algo (flash, parasoles, limpieza...) y fundamental, como quieres llevar la bolsa (mochila, mochila con ruedas, bandolera a la espalda, cinturon, arneses al pecho, bolsa con cinta a un hombro....) Hay una inmensidad de variedades...dos consejos...compra algo más grande de lo que piensas en principio, q no vaya todo apretado, vete a marcas buenas como Lowepro o Kata que merece la pena gastar algo mas.....y piensa por donde vas a ir con tu equipo para ver q tipo se adapata más...no es lo mismo ser montañero que visitar ciudades europeas o hacer foto de estudio. Cuando tengas algo mas claro estas cosas entonces a ir decidiendose. Un saludo
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
la quiero para cuando hago viajes normalmente a ciudades grandes.
el equipo mas o menos lo comento mas arriba, pero seguro que como dices, siempre puede caer algo mas...
la idea que tenia era de una mochila normal, ya que ahora tengo una bolsa bandolera y se me queda corta.
muchas gracias por la respuestas!
Yo tengo una para cuando me voy de viaje. No considero que valga para irse al monte, pero para ir a visitar una ciudad, a mí me parece perfecta. LA comenté en este post, así que, si quieres pásate.
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
muchas gracias! me parece un muy buena opción, ya que poder llevar algo mas en la mochila también me interesa.
un saludo.
Hoy he estado en el MediaMarkt de Mataró Park y he estado observando la Kata 465, me ha gustado mucho, creo que es una buena opción, ya que permite llevar mas cosas aparte del equipo.
alguien que la tenga puede comentar pros y contras de esa mochila?
gracias y un saludo!
Yo tengo una Case Logic SLRC4 y estoy muy contento, aparte de la cámara con un objetivo puesto tienes hueco para otros 6 más, también tiene un compartimento para un ordenador portátil, bolsillos laterales bastante amplios y bolsillos en las propias asas de la mochila (para el móvil, por ejemplo). Además permite transportar trípode y/o monopie en los laterales.
http://www.hoopla.pl/images/action/FOTCASTOR0003_l.jpg
Un saludo.
Canon EOS Rebel XSi (450D) - Canon EF-S 18-55mm IS - Canon EF 35-80mm - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG MACRO
ei, muchas gracias por la info! me parece interesante! me apunto el modelo para echarle un ojo! tiene compartimiento para llevar algo mas aparte del equipo? algun jersei, comida, agua..?
un saludo!
Yo tengo la 467 de kata. Tiene prácticamente el mismo espacio destinado a equipo fotográfico que la 465 pero algo más en la parte superior de la mochila. Además, tiene espacio para llevar portátil sin que la mochila sea nada voluminosa.
Yo la tengo y estoy muy cntento con ella.
También encontrarás un reportage sobre ella en la sección transporte.
Salut,
Marcadores