Ojo con usar flashes desconocidos en la EOS, que la puedes freir. Asegúrate primero de que ese flash tiene una tensión menor de 6v en la zapata.
Un saludo.
hola! estoy por comprarme un Flash para utilizarlo ocasionalmente, como para la actuación de navidad de los niños, he estado mirando algunos modelos, pero tengo varias dudas que espero que podais resolverme:
muchas gracias!
- es importante saber los voltios que tiene verdad? unos 6v
- indagando por el baúl de los recuerdos, he encontrando un flash de mi padre que es el vivitar 2800, lo utilizaba con la reflex analógica, mi pregunta es: es compatible con la canon EOS? y si fuera compatible, como lo uso?, lo digo porque me comentaron que hay algo para reducirle la intensidad.
Ojo con usar flashes desconocidos en la EOS, que la puedes freir. Asegúrate primero de que ese flash tiene una tensión menor de 6v en la zapata.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
En Photo Strobe Trigger Voltages indica que "No?", aparentemente por que da diferentes voltajes segun el flash, tendras que comprobarlo tu misma.
Por los comentarios, casi seguro que no sirva. Una cosa, con "comprobar" no se refiere a ponerlo en la cámara a ver qué pasa. Necesitarás un multímetro digital para medir la tensión entre el contacto central y masa. Si tienes algún amiguete electricista te lo hace en un momento.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
muchas gracias por la información, tengo al padre de mi novio investigando, él ha sido fotógrafo tda la vida y lo está haciendo encantadobesitoss
Hola amigos, yo lo tengo y, aunque no lo sé usar, lo he usado en la 500D y la cámara sigue viva.
Canon 500D + 40 mm. Pancake + Flash 430EX II Speedlite
Marcadores