Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Copia de visa y DNI

Predeterminado Copia de visa y DNI

He comprado la 350d con el objetivo del kit (18-55) en redcoon. La verdad es que muy bien. El lunes hice el pedido y la trasferencia y el miercoles me la entregó el de seur.

Como no ha habido ningún problema no sé qué tal responderán en ese caso. Lo único que no me gustó es que la caja original va dentro de otra caja, pero sin papeles o burbujas o plasticos con aire.

El manual en español. Estoy satisfecho.

Ahora estoy pidiendo alguna cosilla a TECHNIKdirekt. El pago en este caso es con visa. La cuestión es que me piden que les remita un correo o fax con una copia de mi DNI y de la visa. Entiendo que es una medida de cercionarse de que es mía la tarjeta. De todas formas creo que les podría enviar el DNI y la visa que ellos quisieran. No le veo la complejidad.

El caso es que no me parece seguro enviarles el correo con una copia íntegra de esos documentos. No creo que sea nada seguro el canal.

En alguna página de EEUU indicaban que se borrase parte de la tarjeta, pero los alemanes no me indican nada.

¿Os ha pasado?.
    Canon 350D+EF-S 18-55+EF 50mm 1.8+EF 28-135 IS+Tamron 70-300 vc+flash 430EX
    Código promocional 5-10€ Amigos de Simyo http://www.amigosdesimyo.blogspot.com.es/

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

a mi me paso en bhphotovideo, me pidieron una foto de la targeta por ambas caras, pero estoy tranquilo ya que al poco tiempo rebentaron el coche de un amigo y me robaron la cartera por lo que la anulé

Predeterminado

Buenas,

Resulta que aqui en España todos podemos tener VISA simplemente saleindo a pasear el perro. Que si del Carrefour, que si de PC ACTUAL, que si para la proteccion de animales de no se donde... todo el mundo te ofrecte tarjeta de credito y a un coste 0 de mantenimiento. Que quiere decir eso? que para el resto del mundo es mas complicado si esta variedad de tarjetas son validas o no.

A mi, cuando en compras por internet me han pedido lo mismo que a ti, me han dicho que puedo por ejemplo borrar con photoshop los ultimos digitos de la visa, borrar la firma y no se cuantas cosas mas podia "manipular" de la tarjeta y DNI para evitar problemas de "infiltrados". Tu borra algo, y lo comentas que lo has hecho por seguridad, no creo que te digan nada.

Yo no me preocuparia demasiado, el timo lo pueden hacer igual por internet que andando por la calle (mira, a vigape le robaron la cartera).

Un saludo.

Predeterminado

Yo he comprado ahi, les mande un jpeg con la foto de la visa y el dni y a la visa le borre 4 cifras, advirtiendoles que era por seguridad, no me pusieron ninguna pega y recibi el pedido rapidamente y sin problema.
    saludos

Alli donde mis pies descansan (Barcelona)

Predeterminado

o eso, o abres con photoshop y pones encima de la imagen, donde no moleste, "para uso exclusivo de XXXXXXX" y la fecha.

Asi te aseguras que no la utilice nadie mas, ni ellos mismos en otras fechas posteriores.

Saludos.

Predeterminado

Me han contestado:

"Si, Vd puede tapar hasta 8 números de la tarjeta de crédito por razones de seguirdad."

Creo que esto lo deberían advertir en el primer correo para evitar posibles problemas a los clientes.
    Canon 350D+EF-S 18-55+EF 50mm 1.8+EF 28-135 IS+Tamron 70-300 vc+flash 430EX
    Código promocional 5-10€ Amigos de Simyo http://www.amigosdesimyo.blogspot.com.es/