bienvenido, en la seccion de deportes veras que hay buenos maestros para aprender todo lo que quieras
saludos
Hola!
Me presento. Mi nombre es Carlos, tengo 23 años y soy programador (informático pa entendernos :P)
Bueno pues después de 5 añitos con mi Powershot G3 que tan buenos momentos ha recogido, me decidí a dar el salto a las dSLR con una 450D, que espero que me ayude en lo que más me gusta, la fotografía deportiva.
Llevo un par de semanas leyendo estos foros y al final me he animado a registrarme, ya veremos que pasa
Un saludo!
bienvenido, en la seccion de deportes veras que hay buenos maestros para aprender todo lo que quieras
saludos
Bienvenido. Como verás, yo también soy nuevo en el foro, y también en la fotografía. Tengo una 400D desde hace sólo unos meses y recién ahora me he puesto a leer mucho y a usar la cámara sólo en manual.
Pasate por la pulidora, es una muy buena sección del foro. Lee las pulidas que hacen los demás e intentá participar puliendo, es una muy buena forma de aprender, no tengas miedo de equivocarte, usá los conocimientos que tenés ahora y tu sentido común y pronto estarás viendo cosas que antes no veías y que luego te servirá de experiencia para cuando te toque estar con la cámara.
Saludos
Pues bienvenido y a disfrutar!!!!
Pasate por el subforo de propuestas e intenta acudir a algun birring, ya veras lo que aprendes!!!
jajaja, gracias a todos por la bienvenida, voy tomando nota![]()
Marcadores