Hola!!! dentro de poco me voy a hacer una ruta por eeuu y tambien en un principio me queria comprar el 24-70mm de canon una vez alli (llevo tiempo pensandolo y lo he dicho alguna vez en este foro). Lo que ocurre es que copiando a un forero de aqui he hecho como una especie de control para ver a que distancia focal disparaba mas o que objetivo es el que utilizaba mas amenudo, actualmente tengo el tokina 12-24mm, tamron 28-300vc, canon 50mm f1.8 y el canon 18-55 Is que me regalaron. El que mas utilizo es el 18-55is y el que menos y con diferencia es el 28-300vc.Pues estonces la duda es para que quiero un 24-70mm si es parecido en distancia focal al 28-300vc que es el que menos utilizo? Estonces hay es donde salio mi duda...estoy actualmente pensando en estos. tamron 17-50, canon 17-40 o canon 17-55is, en un principio no tengo pensado pasarme a ff, al menos en bastante tiempo (a no ser que me toque la loteria claro).
que hariais vosotros, os cambiariais a alguno de estos o seguiriais con el canon 18-55is? Y si os lo cambiariais cual seria el objetivo elegido? gracias por vuestras respuestas de antemano....saludos!!...