Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Concurso fotografia reptiles/artropodos/anfibios

Información Concurso fotografia reptiles/artropodos/anfibios

Bueno, llevo varios años en el mundo de los reptiles, y en un foro donde soy asiduo, se hacen cada mes concursos fotográficos, pero con premios para gastar en reptiles, estos no los he comentado nunca porque creo que no es un premio que atraiga a gente que no es aficionada a ellos.

Pero en Barcelona, se celebra cada año una feria de reptiles, y una revista que lo patrocina, da premios de hasta 1.000.000 por fotografía.

aquí os pongo el link de la información.

http://www.expoterraria.es/cont_esp_...ES_FOTO8_E.pdf

Por si hay alguien de cerca interesado (soy de cerca de Sabadell), no tengo problema de prestar mis reptiles para tales fotografías (soy mejor reptilero que fotografo por el momento) Y seguro que aprenderia mucho de otros canonistas.

Con esto y sin nada que añadir, un saludo y espero que alguien se anime

Predeterminado

Gracias por la info Cerby, creo que me presentaré si encuentro las fotos.

Saludos!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Espero ver esas fotografías Nacho! Yo intentare hacer mis pinitos pero se que lo tengo muy difícil al lado de profesionales y semiprofesionales.

Suerte y un saludo!

Predeterminado

En cuanto pueda!

Los concursos son pura suerte. Si tienes una foto potente puedes ganarlo. Pooodeeemooss!!

Yo hice unas fotos de unos lagartos canarios que tenía en la casa y que cada vez que salíamos al patio a comer o cenar, salían a ver qué caía... y nos rondaban a un metro de distancia como si nada. Medían sobre 25 cm de cabeza a cola, eran muy bonitos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.