Si que es cierto, que la 30D es superior a la 350D, pero en lo que dices de es que mas pequeña, supongo que te refieres al tamaño de la maquina.
La 350D es una gran maquina, ella te va a dar muchisimas satisfaciones, pero la realidad es que vas a hacer las mismas fotos con una que con la otra, yo estoy en el proceso de cambia la 350D por la 30D, pero principalmente por el tamaño, yo utilizo un 70-200 F4 L y el agarre de la camra es un poco justo sin la empuñadura, que por otro lado no la soporto (la empuñadura), y la 30D con ese tamaño un pelin mas grande me dá ese agarre adicional que me falta.
Mi consejo es que si es para empezar, yo te recomiendo gastarte lo que vale la 30D, pero comprando la 350D y opticas de mayor calidad, que estas son las principales culpables de la calidad de una fotografia. Es igual de mala la 350D que la 30D si les pones el objetivo del kit (es modesto, pero tampoco malo)
Inviete en opticas que son para siempre, y si mas adelante ves que la 350D no te dá (tardaras tiempo, te lo aseguro) la vendes y te compras otra.
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Marcadores