Yo tengo la Kata y efectivamente tiene un bolsillo frontal muy aprovechable. Cuando voy de viaje me caben los mapas, bolígrafos, un chubasquero,etc. Está muy bien.
Saludos
Pd: intentaré colgarte alguna foto con ella vacía y llena
Un saludo a todos.
Pues ando indeciso entre dos modelos que son muy similares: La Kata dr461 y la Lowepro pro runner 200 aw. Son pequeñas, para poco equipo, algunos accesorios y no tan caras. La duda que me surge es si la lowepro tiene un bolsillo frontal como el de la kata, donde puedes meter algunas cosas como credenciales, bolígrafos, algun snack, etc.
Si alguno de vosotros tenéis uno u otro modelo le agradecería mucho una descripción y fotografías.
De antemano gracias.
Yo tengo la Kata y efectivamente tiene un bolsillo frontal muy aprovechable. Cuando voy de viaje me caben los mapas, bolígrafos, un chubasquero,etc. Está muy bien.
Saludos
Pd: intentaré colgarte alguna foto con ella vacía y llena
Buenas!!! Pon ambos modelos en el buscador de.Google encontrarás reviews y informacion de ambas yo te recomiendo que mires la KATA DR-466i es muy posible que tarde o temrano amplíes equipo y yo la encontré en la FNAC por el mismo precio que la pro runner 200 saludos!!!
50D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Marcadores