Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Nueva y un poco desilusionada

Cámara Nueva y un poco desilusionada

Hola a tod@s, hace poco me he comprado la 450 d y supongo que sera por mi falta de experiencia, pero noto que los colores me salen apagados y sin vida. No se que hacer, la verdad es que utilizo la camara en automatico pero los colores son tristes .
    Espero me ayudeis a mejorar, ya me direis como puedo hacerlo, pues siempre me ha apasionado la fotografia y ahora que tengo medios no se como hacerlo.

GRACIAS

Predeterminado

Tiras en JPEG o en RAW, si tiras en JPEG podrias subir los parametros de nitidez, contraste y saturación hasta que te guste el resultado, pero mi consejo es que tires en RAW y proceses luego la imagen, conseguiras resultados mucho mejores !! Yo tengo la camara desde hace aproximadamente 3 semanas y estoy encantado, si quieres ver alguna de mis últimas fotos pasate por aqui:

http://www.canonistas.com/foros/ix-d...7-11-15-a.html

Saludos
    Última edición por gfr77; 22/07/08 a las 14:14:38
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Predeterminado

Nunca he procesado en RAW, se tarda mucho en hacerlo? Por cierto el enlace que me has mandado me da error puedes vover a mandarmelo.
    Tu has hecho algun curso de fotografia o has aprendido solo?

Predeterminado

Hola Lalyal,
    He aprendido mucho en este foro, lee mucho, practica y pregunta !!
    Respecto a lo de procesar en RAW, es ponerse, primero conoce bien la cámara y luego métete en este mundo del RAW (te enganchara)

Por cierto ya he arreglado el link,mira si ahora puedes entrar.

Cita Iniciado por lalyal Ver Mensaje
    Nunca he procesado en RAW, se tarda mucho en hacerlo? Por cierto el enlace que me has mandado me da error puedes vover a mandarmelo.
    Tu has hecho algun curso de fotografia o has aprendido solo?
    Última edición por gfr77; 22/07/08 a las 14:29:07
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tranquila/o, a todos al principio nos pasaba eso. Tendrás que practicar hasta que empieces a obtener buenos resultados.

Empieza tirando en modos automáticos y cambiando parámetros como nitidez, saturación, contraste... Y luego empieza con los modos manuales, jugando con la medición de luz.

Te recomiendo que te leas algún tutorial de los muchos que hay en la red. Verás como notas el cambio.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenida al foro, yo tengo 16 años y tengo la camara menos de un mes, e smi primera reflex, pero leyendo mucho, y con ganas se aprender, te dejo algunas de as fotos que he realizado:
    PINCHA PARA VERLAS EN GRANDE.

Yo te aconsejo que disoares en RAW, lo resultados son bastante mejor, un saludo y lee y relee el manual de la camara, lo primero que tienes que hacer es conocer tu camra.

Un saludo
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

ya he logrado entrar en el link y ya me gustaria a mi hacer esas fotos ya me diras algun enlace donde pueda aprender algo basico sobre como medir la luz, encuadres, velocidad, profundidad de campo, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje
    Bienvenida al foro, yo tengo 16 años y tengo la camara menos de un mes, e smi primera reflex, pero leyendo mucho, y con ganas se aprender, te dejo algunas de as fotos que he realizado:
    PINCHA PARA VERLAS EN GRANDE.

Yo te aconsejo que disoares en RAW, lo resultados son bastante mejor, un saludo y lee y relee el manual de la camara, lo primero que tienes que hacer es conocer tu camra.

Un saludo
    muy buenas fotos antoniojesus76, algun dia aprendere, ya me diras en que condiciones ha disparado si lo has hecho en manual o con algun programa automatico de la camara

Predeterminado

Hola lalyal, primero de todo que no cunda el pánico, que seguro que acabarás haciendo fotos que te gusten. Con una cámara como ésta tienes muchas más posibilidades, lo cual tiene su cara y su cruz: puedes conseguir con más precisión lo que quieres, pero también puede salirte algo muy distinto, que a lo mejor no es lo que querías.

Para empezar te recomendaría que en vez de automático uses el modo programa (P), es muy parecido pero tiene la ventaja de que puedes aumentar la compensación de la exposición, darle más "luz" si te quedan oscuras o apagadas. Si es cuestión de color, creo que la cámara tiene una serie de ajustes que puedes tocar para aumentar la intensidad de los colores. Localízalos y haz unas pruebas. Y, por supuesto, léete el manual una o mejor dos veces. Será un tiempo muy bien invertido.

De forma complementaria y para comprender los conceptos, por aquí se suele recomendar mucho este curso online:

ViktorStudios Online Player BETA

Habla también de analógicas (de "carrete"), y algunas cosas que quizá no te interesen tanto o sean para más adelante, pero desde luego hay conceptos básicos imprescindibles.

Si luego encima aprendes a editar los RAW, a usar Photoshop o un programa de retoque, y lees el foro o haces consultas... en 4 días te veo hecha una experta!! Ánimo y saludos.

Predeterminado

Hoa Lalayl,

Trankila que la 450D es muy buena camara.

A mi me pasó algo parecido con mi 40D, los colores eran muy sosos.
    Creo que es un poco la politica de Canon.

No hace falta que tires en Raw, puedes seguir en jpg, pero cambia
    el "preajuste de estilo de imagen" (Creo que es el boton de flecha
    hacia abajo en la 450D) y lo pones en paisajes por ejemplo. (O landscape,
    aunque creo recordar que el portrait tampoco esta mal)

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Tranquila/o, a todos al principio nos pasaba eso. Tendrás que practicar hasta que empieces a obtener buenos resultados.

Empieza tirando en modos automáticos y cambiando parámetros como nitidez, saturación, contraste... Y luego empieza con los modos manuales, jugando con la medición de luz.

Te recomiendo que te leas algún tutorial de los muchos que hay en la red. Verás como notas el cambio.
    Existen algunos parametros generales para empezar y a partir de ahi seguir probando, creo recordar que cuando tiraba con mi antigua camara por ejemplo tiraba a 125 y 8 o algo asi

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Hoa Lalayl,

Trankila que la 450D es muy buena camara.

A mi me pasó algo parecido con mi 40D, los colores eran muy sosos.
    Creo que es un poco la politica de Canon.

No hace falta que tires en Raw, puedes seguir en jpg, pero cambia
    el "preajuste de estilo de imagen" (Creo que es el boton de flecha
    hacia abajo en la 450D) y lo pones en paisajes por ejemplo. (O landscape,
    aunque creo recordar que el portrait tampoco esta mal)

Un saludo
    Me das una alegria crei que toda la culpa era mia............ es broma, yo creia que tendria que haber algun ajuste por algun sitio y al final salio gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo