Que buena serie !! y que criatura tan mona. Me encantan sus expresiones que has captado. Excelente nitdez y gran luz. Felicidades.
Saludos.![]()
Me lo he pasado genial en esta sesión en el dormitorio! para también probar el 24-105L y que quiero compartir con vosotros![]()
Última edición por sokar; 16/05/08 a las 01:00:34
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Que buena serie !! y que criatura tan mona. Me encantan sus expresiones que has captado. Excelente nitdez y gran luz. Felicidades.
Saludos.![]()
Buenas tardes Sokar:
Me gustan mucho la 2 (la mirada enamorada de la madre), la 5 y la 8.
Me gusta la naturalidad de la 3.
Son muy nítidas.
Por cierto, veo que Lana ha heredado los ojazos de la madre.
Felicidades por las fotos.
Felicidades por la serie (para no perder la tónica), veo le estas sacando partido al 24-105.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Que belleza de momento, lindas modelos, estoy enamorada de esa nena jeje! toda una artista! que impresión como posa a la cámara jeje! me encanta esa nitidez que hay en tus fotos, yo estoy nueva y aún lucho un poco con eso jejeje! abrazos!
me gustan mucho todas, especialmente por la nitidez y la luz que tienen, muy difusa , muy natural, y muy favorecedora. Para mi especialmente bonitas la 3 ( la pondría en blanco y negro), la cinco y la última.
Una serie genial.... me encanta la iluminacion que has conseguido, la nitidez, el balance de blancos correctísimo... el color...
Aparte los encuadres y gestos del niño son muy buenos, mis preferidas son todas menos la 2º y 3º .. geniales....!
la niña guapisima!!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Muchas gracias por los comentarios! me alegro que os guste![]()
Geniales sokar!! luz, color,encuadres,....
Menuda expresividad,tanto la madre como la hija..
No se si es mi monitor,pero veo un par de manchitas en la cara de Lana que no hacen justicia a una niña tan guapa
Entre la 3, 5 , 7 y 8 no podria elegir...son la cuatro estupendas
Un saludo
Gracias!!
Tienes razón, esos puntitos son heridas que se hace con las uñas, se toca mucho la cara, y las uñas las tiene muy afiladas, por mucho que se las cortamos para que no se haga pupa es inevitable
Las he "tamponeado". Siento hacerlo directamente en las anteriores, pero al sustituir en flickr no guardé las anteriores.
Os pongo otra más de la sesión que también me ha gustado la expresión :P
Me da mucha rabia no poner las fotos a mayor tamaño, pues ganan bastante, pero.. tal como está el tema de robo de fotos, no me fio mucho![]()
Me gusta tu estilo,tienes buena medida del color,balance de blancos y tu firma delata que eres un tio con tacto y sensibilidad.
Enhorabuena.
saludos
Marcadores