Damfer yo le tengo igual pero de otra marca y la verdad cumple muy bien sus funciones pero tanto como profesional ejem ejem,lo digo por que es lo que pone
El precio no está mal y ademas te biene con funda y todo .
UN saludo![]()
Hola, quisiera una opinion a grandes rasgos de lo que os parece este tripode.
El vendedor resulta que es de mi ciudad y podria recogerlo en mano sin pagar gastos.
Ademas cumple en apariencia con lo que ando buscando y a buen precio.
Tripode en ebay.es
Ahora a ver si viene el listo de turno y lo compra![]()
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Damfer yo le tengo igual pero de otra marca y la verdad cumple muy bien sus funciones pero tanto como profesional ejem ejem,lo digo por que es lo que pone
El precio no está mal y ademas te biene con funda y todo .
UN saludo![]()
Lo que me tiene mosqueado es que en la zapata lleva 2 roscas, supongo que la que no corresponda se podra quitar por que si no una molesta a la otra en montar la camara.
¿Alguien me puede aclarar esto?
Hola.he visto la foto.El tripode esta pensado más para video que para fotos,por eso lleva el mango.Lo de las dos roscas es que en realidad una es el tornillo para la cámara y lo otro es un tope pensado para camaras de video,es como un tornillo pero que lleva un muelle debajo.Hay cámaras de video que llevan aparte de la rosca para el tornillo un pequeño agujero donde encaja ese tope,asi la camara siempre esta recta.Al poner una camara que no tenga ese agujero ese tope se esconde gracias al muelle.De todas formas si de verdad quieres un tripode en condiciones yo miraria en manfrotto,esos si que son profesionales y aguantan peso de verdad.
Hola, la verdad es que es u trípode muy simplón, y enseguida te darás cuenta que estabilidad, pues poca te va a dar a poco que tengas un mínimo de viento...
Lo del doble tetón no te preocupes lo más mínimo.
Unos trípodes un pocco más baratos que los manfroto, y fabricados por ellos, son los de National Geographic.
Fermaker
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Bueno, finalmente lo he pedido. Si lo veo poco estable con la negrita lo utilizare con la compacta.
Mas o menos es lo que andaba buscando, un tripode de pequeño tamaño y poco peso y para practicar.
Mas adelante si veo que le saco partido me planteare el comprarme uno de mas calidad.
Saludos y gracias por los comentarios.
Fermaker cuales son esos del national geographic y donnde se pueden comprar. Es que tengo un velbon 200 CX, creo, y estoy pensando en quizas sustituirlo. Aunqeu no lo tengo claro, de momento como equipo tengo 350D+grip+17-85+55-200.
A ti, que eres un experto, que te parece?
Saludos
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
No creo q merezcan la pena, yo me iría un Slik de los baratos..
También es una opción economica, y mejor que la que te ofrecen...
Lo tienes por ejemplo en fotoboom... pero la gama que tiene es la tope de gama, bastante cara...
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Marcadores