Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayudarme a elegir amigos: IXUS 860 ó 970

Thumbs up Ayudarme a elegir amigos: IXUS 860 ó 970

Quisiera comprarme una cámara compacta para sustituir mi antigua ixus, supertrillada y ya flaqueando.

Había pensado en alguna de estas dos cámaras pero no sé por cual decantarme. También barajé la sony T300, pero he leido comentarios malos de esta, así que la he descartado.

Cual os comprariais vosotros?

Gracias anticipadas

Predeterminado

Hola, este es mi primer post y a mi me paso lo mismo hace 6 dias, al final me decante por la 970 y mi hermano por la t300, sinceramente llevo con ella este tiempo y por la calidad que me ha ofrecido, las diferentes opciones que me permite, me quedo con la canon, la sony por lo que me han comentado tiene el problema de la pantalla tactil segun me dijeron deberiamos tener muchisimo cuidado ya que se rallaba con mirarla. Espero que alguien te pueda dar mas datos tecnicos, por mi parte ya te digo canon.
    Hasta otra.

Predeterminado

Yo descartaría la 860 IS simplemente por no tener visor óptico. 8 mp y sensor de 1/2,5"
    La 970 IS tiene 10 mp y sensor de 1/2,3".
    Yo eligiría la 960 IS. 12 mp y sensor de 1/1,7" (el mayor sensor de las 3). He oído hablar MUY BIEN de esta cámara, por su calidad de imagen. El precio es prácticamente igual a la 970 y puedes encontrar cajas blancas en Andorrafreemarket.

Un saludo

Predeterminado

Hola yo he probado la 860 y tengo la960 esta ultima tira unos videos tramendos sin perdida de calidad de imajen , las fotos son estupendas usarla es todo satisfaccion
    asi que yo me decidiria por 970 que sera algo mejor que la mia un saludo

Predeterminado

Tenia la 860, la cambie por la 970, estoy contentisimo.La 860 tenia muchos detalles de mal gusto.El angular no es nada bueno, las imagenes muchas con ruido y lo peor muchisimas con un aspecto de video en pause, las pieles de las personas muy coloradas, no tiene visor, detectaba muchisimo el polvo y salian las famosas manchas blancas en casi todas las fotos con flash, en fin, la tube 7 meses y la vendi. Ahora me he comprado la 970, no es una G9 pero se le parece, esta camara va ha dar que hablar, creo que ahora si se han superado, es perfecta.

He tenido tambien una 750, una ixus 75 y una mio, es mi quinta camara canon y te garantizo que me va a durar bastante.