AQUI
Necesitarás una tarjeta de memoria pequeña (entre 8MB y 2GB), cargar bien la batería y quitar la lente.
He leido en algún post de algún colega que tiene el firmware 1.0.3, yo tengo el 1.0.2 y creia que era el último (me refiero para la 350d). :shock:
Alguien puede confirmar si esto es cierto y de ser así ¿que diferencias aporta con relación al 1.0.2? y por último, ¿de donde se puede bajar?.
Gracias a todos.
AQUI
Necesitarás una tarjeta de memoria pequeña (entre 8MB y 2GB), cargar bien la batería y quitar la lente.
Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet
Aquí hay un enlace al post donde se hablaba de la actualización de firmware a la 1.0.3, y en el que se comentaban entre otras cosas las mejoras.
Saludos!!!
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
¿...? pues yo no la quito. Tamcomo recuerdo que en las instrucciones lo pusiese.Iniciado por Mat_ov
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Muchas gracias por tan prontas y detalladas instucciones.
Ya estoy actualizado al 1.0.3 siguiendo vuestras instrucciones ha sido coser (más bien clicar) y cantar. Por cierto no ha sido preciso el quitar la lente.
Muy agradecido.
Si miras las instrucciones del enlace que puse yo, pone literalmente:Iniciado por Tesafil
Que se puede traducir por un "quita la lente".Código:Precautions When performing the firmware update operations, do so after removing the lens from the camera.
Supongo que con la lente también se puede actualizar, pero si los señores de canon te piden que la quites ¿te la vas a jugar?
Canon Digital Rebel XT, EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS, EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6mm II, CF Ridata 8GB, 0.45X, Tripode, UV, PL, FLD, Mochila Crumpler The Puppet
Marcadores